Ya no hace falta salir a la calle esterilla en mano a practicar yoga en compañía. Actualmente existen numerosas opciones de yoga on-line  para que puedas practicarlo en el salón de casa. ¡Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades!

Ictiva. Más de 600 videosesiones de 21 disciplinas en las salas de ejercicio de esta completa web que permite practicar yoga, aquí y ahora, con abonos a partir de 5,95 € al mes para todos los niveles. ¿No sabes si el yoga on-line va a ser lo tuyo? En Ictiva te permiten probar gratis para confirmarlo. Cuidado, crea adicción.

Fighmaster yoga. Si dominas el inglés y te gusta la disciplina Vinyasa, Leslie es la persona que te va a guiar desde su canal de Youtube, uno de los mejores y más completos en la materia. Entrar en el universo de Leslie es hacerlo en un mundo de paz, relax y muy buen yoga, con unos vídeos muy logrados y muy bien explicados.

Clases de yoga on-line.Para quienes creen que el yoga es una disciplina aburrida que consta de unas pocas posturas, esta completa web va a ser todo un mundo por descubrir. Aquí encontramos diferentes tipos de yoga (hatha, yoga dinámico, restaurativo…), de la mano de diversos profesionales, que combinan el ejercicio físico, la relajación, la respiración y la interiorización generando estados conscientes de profundo bienestar físico, emocional y mental. Compra bonos de 10 horas… ¡y a disfrutar!

Xuan Lan Yoga. Lo bueno de esta plataforma no solo es que encontramos todo tipo de material para todas las necesidades (desde clases intensas de una hora a otras posturales suaves de 20 minutos, meditación, mindfulness, etc.), sino que… ¡todo el material es gratuito! La profesora Xuan-Lan comparte sus conocimientos con el público de forma altruista en una web que es ideal para los neófitos, pues es una buena manera de saber si el yoga es o no para ellos.

Ciudad Yoga. Con más de 250 clases grabadas, enfocadas tanto para aliviar la espalda como para calmar el dolor, darnos energía o relajarnos, esta completa web es un buen rincón para los amantes del yoga, donde encontrarán también artículos e información sobre las diferentes modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Come, bebe, habla, viaja y escribe todo cuanto puede, y está claro que se lo pasa en grande. ¿Dónde? En Cocinatis, Gastronomistas, Time Out, The Shaker & The Jigger, Woman, Myvuelingcity… y más.