A pesar de que el whisky japonés se elabora con la mezcla de distintas maltas, igual que el escocés, el nipón tiene estilo propio gracias a algunas diferencias como el uso de aguas más puras, la situación en mayores altitudes (la temperatura de fermentación de la cebada es menor y, la extracción de aromas, mayor) y, paradójicamente, la utilización de cebada escocesa (en Escocia usan sobre todo cebada europea). Como resultado, los japoneses obtienen whiskies suaves y refinados.
- Nikka From the Barrel. Una mezcla de maltas simples de sus dos destilerías, que se ha convertido en buen ejemplo de la maestría nipona. Intenso, potente perocon control, original y atrevido. Especiado y con notas de madera y fruta madura (melocotón)
- Nikka Blended Whisky. Suave e intensamente afrutado (en boca predomina la pera y la tarta de almendra) es la mezcla más accesible de la marca.
- Nikka Coffey Grain. Destilado principalmente del maíz en un alambique Coffey (que permite un proceso de destilación continuo), nos deja un regusto de pera y vainilla bourbon, con un toque ligeramente amargo muy agradable.
- Nikka Coffey Malt. Destilado de malta en alambique Coffey y con un carácter vivo que le otorgan sus aromas y notas cítricas (clementina y naranja), que se combinan con sabores a café, praliné, babá la ron y helado de vainilla.
- Nikka Pure Malt Black. En su paso por boca se revela su elaboración con un alto porcentaje de malta de turba. Potente y muy especiado.
- Nikka Pure Malt Red. Un clásico de la marca, con un alto porcentaje de malta ligera y afrutada que lo hacen elegante y delicado, equilibrado y fresco.
- Nikka Single Malt Miyagikyo. Elaborado en la destilería más joven del grupo, Miyagikyo, una región famosa por su aire puro y por sus manantiales naturales. Así elabora un whisky afrutado y floral que luego se envejece en barricas de jerez para aportar profundidad.
- Nikka Single Malt Yoichi. Elaborado en la destilería del mismo nombre a través de uno de los procesos más tradicionales del mundo, como la destilación directa con fuego de carbón. Un whisky que logra un sutil equilibrio entre aromas ahumados, frutales y florales. Suave y con mucho cuerpo.
- Nikka Taketsuru. Combina el carácter de sus dos destilerías y rinde homenaje a su fundador y padre del whiksy japonés. Expresivo, vigoroso, firme y contundente en boca notamos café, regaliz, madera de roble tostada, poso de café y tabaco.