Los novios con boda a la vista tienen una verdadera obsesión porque cada mínimo detalle de su ceremonia sea perfecto. Dos consejos: el primero, relajarse para poder disfrutar de su día como se merecen y el segundo, elegir bien los vinos para que todo el mundo se relaje y pueda disfrutar del día. Estos tres vinos son tan especiales que van a enamorar a todos los invitados. ¡Vivan los vinos!

1. Aperitivo con chispa: Lanson Rosé

Nada como un champagne rosado de categoría para empezar con buen pie la velada. La marca Lanson, un clásico elaborado desde hace más de 50 años en la cuna del champagne, Reims, es uno de los más deseados del mundo, elegante a más no poder. Entre toda su gama, elegimos el rosé por ser tendencia, porque suele gustar a todo el mundo con su mezcla de Pinot Noir (53%), Chardonnay (32%) y Pinot Meunier (15%) y porque, reconozcámoslo, el amor es de color rosa. Un espumoso frutal, fresco y delicado.

vino boda

2. Pescados y mariscos acompañados de Waltraud

Te recomendamos un vino blanco que casa fantásticamente con pescados y mariscos, pero no es el único motivo por el que triunfará en tu boda. Waltraud está elaborado con riesling, acaso la variedad de uva blanca más apreciada en todo el mundo, y tiene una bonita historia de amor detrás: lo elaboró Miguel Torres en honor de su esposa, la alemana Waltraud Maczassek. Usó una variedad alemana pero plantada en lo Alto del Penedès. Su aroma a miel de azahar y a confitura de limón y su paladar sedoso, fresco y sutilmente cítrico epatará a todos los invitados.

Vinos boda

 

3. Perpetual: un brindis por la eternidad del amor

Un vino muy especial cuyo significado nos lleva a apostar por aquel “hasta que la muerte nos separe”. Se trata de un Priorat, una de las denominaciones de origen más apreciadas del mundo, elaborado con viejas viñas de garnacha y cariñena de entre 80 y 100 años, como homenaje a los vinos de guarda, aquellos capaces de vencer el tiempo. De sabor intenso, su bouquet nos lleva de las cerezas a los aromas tostados pasando por sutiles notas de eucalipto y en boca se presenta aterciopelado y elegante, ideal para acompañar carnes y guisos.

 

vinos boda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.