Hace ya un año que La Vinoteca Torres, situada en pleno Paseo de Gràcia de Barcelona, decidió iniciar un nuevo rumbo contando con un maridaje perfecto: la alianza entre las mejores referencias de vino (cuentan con más de 100 disponibles a copa) elaboras por la Familia Torres en España, Chile y California, además de otros prestigiosos bodegueros como los integrantes de las Primum Familiae Vini, y una propuesta gastronómica de raíz mediterránea e influencias internacionales, con el asesoramiento del prestigioso sello Mercès. Todo eso y más os lo explicábamos entonces en un artículo titulado ‘La Vinoteca Torres: donde vino y gastronomía forman la mejor pareja’.

Y ahora, además de este dueto, el reconocido establecimiento ha decidido ampliar y complementar su oferta, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa. Con esta idea, a partir del 24 de enero, cada miércoles tendrá lugar a las 19:30h Nights of Wine and Roses. Se trata de un ciclo de jazz, vino y gastronomía para disfrutar de las tardes de invierno en el que la música en vivo se sumará a la enogastronómica de La Vinoteca Torres. Con tal motivo, habrá una selección de vinos y propuestas culinarias pensadas especialmente para la ocasión.

Diferentes artistas serán los responsables de poner ritmo a la velada. Los dúos musicales estarán formados por el guitarrista Kike Angulo, uno de los guitarristas más solicitados, que se acompañará de Toni Ayala (saxo tenor), Ay Wallis (trompeta y voz), Pere Loewe (contrabajo) o Marián Barahona (voz), está última pondrá el punto final al ciclo Nights of Wine and Roses el miércoles, 14 de febrero, día de los enamorados, presentándose como una atractiva propuesta para disfrutar en pareja en esta fecha tan especial. 

Agenda de las Nights of Wine and Roses · Cada miércoles, de 19:30 a 21:00h:

  • 23/1 – dueto Kike Angulo (guitarra) y Toni Ayala (saxo tenor)
  • 31/1 – dueto Kike Angulo (guitarra) y Ay Wallis (trompeta y voz)
  • 7/2 – dueto Kike Angulo (guitarra) y Pere Loewe (contrabajo)
  • 14/2 – dueto Kike Angulo (guitarra) y Marián Barahona (voz)

 

La Vinoteca Torres · Passeig de Gràcia, 78 (Barcelona)

www.lavinotecatorres.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.