El VIDA 2018 ya está aquí. Quedan poco más de 48 horas para que arranque la nueva edición del festival. El Vida 2018 nos tendrá locos desde el próximo 28 de junio hasta el 1 de julio. El Festival internacional de Vilanova i la Geltrú se celebrará un año más en la Masía d’en Cabanyes y en La Daurada Beach Club.

Este Festival ni multitudinario ni íntimo, viene a decirnos que, a pesar de la cantidad de gente (el aforo está limitado a 10.000 personas) se puede disfrutar perfectamente de la música, la ambientación, la comida, los amigos, sin sufrir. Puedes comprar un abono para los cuatro días, o disfrutar del Vida 2018 solamente un día. Y lo mejor es que puedes llevar también a los niños, ya que el equipo del Vida 2018 ha tiene una zona lista para los más pequeños, para que ellos también puedan disfrutar del festival.

Entradas para el Vida 2018

El Vida 2018 apuesta como siempre para una programación potente, divertida y variada. Lo mejor es que los conciertos se pueden disfrutar en espacios amplios que cuentan hasta con un pequeño bosque. Aún quedan (pocas) entradas disponibles aquí, para poder disfrutar de esta quinta edición del Festival que, según todos los pronósticos, una vez más será un éxito.

Aquí tienes los horarios por día y por escenario: http://www.es.vidafestival.com/horarios-2018/. ¿Un adelanto? El jueves 28, la responsabilidad de abrir el festival será a cargo de Los Planetas, Jacobo Serra y The Crab Apples, mientras el viernes 29 podremos disfrutar de St. Vincent, Joe Crepúsculo y Núria Graham. Por los mismos escenarios, el sábado 30 tendremos a  Of Montreal,  Iron & Wine y El Petit de Cal Eril y el domingo. Por último, el domingo 1 de julio nos acompañarán Xavi Aliás y Desert.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.