Festival Orgànic organiza un ciclo de talleres relacionados con el bienestar para acercarnos a la filosofía de una vida consciente y saludable. Estas actividades, que se desarrollarán a lo largo de todo el año, culminarán con la celebración de la tercera edición de este evento en el mes de octubre.

Con el objetivo de crear una serie de citas relacionadas con el wellness, profesionales nacionales e internacionales de este ámbito ofrecerán, una vez al mes, talleres para contribuir a desarrollar un estilo de vida saludable y de equilibrio interior.

Los yoguis Daniel Rama y Shakti Bird, conocidos a nivel mundial por sus inversiones y equilibrios de manos, darán el pistoletazo de salida a esta nueva edición del Festival Orgànic con un workshop de yoga que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de febrero en el barrio de la Ribera de Barcelona.

Durante el fin de semana tendrán lugar estos cuatro talleres:

Functional Vinyasa Master Class:

Una clase accesible a todos los niveles. Práctica de transiciones dinámicas y movimientos holísticos que fusionan las asanas tradicionales con el movimiento funcional moderno. Duración: 90 minutos.

Becoming Balance – Inversiones & hand balancing:

Una sesión centrada en inversiones y equilibrios de manos en la que pueden participar desde principiantes a yoguis más avanzados. Combinación de asanas y ejercicios que ayudarán a pulir la técnica. También posibilitarán el acceso a ejercicios de mayor complejidad. Duración: 2 horas y media.

Beyond Balance – Handstands & advanced hand balancing:

Esta técnica indaga en las múltiples variantes del clásico handstand. A partir de los principios trabajados en Becoming Balance, esta sesión pone especial énfasis en la consciencia corporal para sentirse cómodo en las inversiones. Duración: 2 horas y media.

Intelligent Spine – Back-Bending:

Un taller accesible a todos los niveles. Práctica centrada en los ejercicios de Back-Bending conocidos por sus beneficios físicos, mentales, emocionales y energéticos. Sesión para trabajar la forma correcta de estirar la espalda para no dañar la columna vertebral y lograr los beneficios de los back-bends. Duración: 2 horas y media.

Los próximos meses, se impartirán otras actividades relacionadas con la dieta y nutrición, las artes en movimiento, terapias naturales…

Conocimiento y diversión son los ejes básicos del Festival Orgànic, un evento que pretende posicionarse como un referente de salud y bienestar. En definitiva, un punto de encuentro para todos los interesados en un estilo de vida basado en el autoconocimiento, la paz interior, la ecología y la proximidad.

Para más información sobre el Festival Orgànic puedes consultar su web: http://www.festivalorganic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.