¿Te chifla la cocina healthy? ¿Te han enamorado los ‘bowls’? ¿Te mola la comida cruda? Pues corre a The Hip Fish. Un nuevo establecimiento, situado en el corazón del barrio de Gràcia, que lo peta combinando dos conceptos de moda: foodie & Healthy. ¿Cómo? Pues con dos únicas propuestas gastronómicas a muy buen precio y a modo take-away: los suhis burritos y los pokes bowls. Y te van a viciar.

La propuesta es simple. La carta de The Hip Fish ofrece combinar varios ingredientes frescos y saludables preparados de una de las siguientes maneras:

POKE BOWL O POKE SALAD

El poke es la comida típica de Hawai y cada bol es único, ya que cada uno elige sus ingredientes favoritos con una base de arroz, quinoa, mézclum o kale. El resto de componentes pueden ser los mismos en ambos casos. Una selección de 7 alimentos ricos en proteína, 7 clases diferentes de marinado, 12 tipos de acompañamiento a elegir, 6 salsas y para concluir 5 toques especiales para hacerlo totalmente diferente (cereales, semillas o frutas, por ejemplo). Y su resultado colorido es tan fotogénico que, con el hashtag #pokebowl, se ha convertido en viral en Instagram.

Restaurante saludable

 

SUSHI BURRITOS

Concebido en San Francisco, es una fusión entre el sushi (Japón) y el burrito (México). Esta combinación entre comida asiática y latina tiene sus bases en la comida sana pero rápida que consiste en un maki gigante, con rellenos mucho más variados que el sushi al que estamos acostumbrados: salmón, atún, col lombarda, germinado de soja, pepino, jalapeños….

Complementan la carta de The Hip Fish diversos platos de temporada: cremas o sopas, además de sus maravillosos postres artesanales. Cuentan también con una amplia gama de zumos coldpress, así como una pequeña carta de cervezas artesanas.

Restaurante Barcelona

 

Un local ideal para dar rienda suelta a un atracón de fast-food sin perder de vista la alimentación saludable. Además todo el mundo tiene cabida, tanto flexiterianos como seguidores de una dieta raw o crudivegana y celiacos.

Restaurante Barcelona

 

THE HIP FISH


C/ Providència, 1 Bis.

Tel. 931 25 51 98


Horario: de lunes a sábado de 12h a 23h

Precio medio: 12€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.