Los amantes del producto ecológico y la buena gastronomía tienen una cita los próximos 11 y 12 de junio en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona. La plataforma de productores y artesanos de Barcelona, All Those, presenta su edición estival de Taste All Those.

Como viene siendo costumbre estará presente. Los helados de Massimo Pignata (Delacrem), los embutidos de Cal Rovira, los quesos elaborados con leche cruda de cabra de Serrat Gros y Formatges l’Oliva o los deliciosos donuts de La Donutería son algunos de los productos habituales que que no faltarán en el mercado. Por otro lado, entre las novedades de esta edición destacar la presencia del Consorci de Gallecs, que tendrá una parada con algunos de los productos del maravilloso paraje rural del Vallés, las cremas a base de frutos secos de Homemade Nut Butters o los vegetales de La Frescor del Temps, un interesante proyecto de agricultura agroecológica de montaña de l’Alt Urgell.

El ‘street food’ de calidad también tendrá un especial peso durante el fin de semana. Así, los vegetales de temporada tendrán especial incidencia en los platos de proyectos como Tandoor, Caravan Made, Rooftop Smokehouse, Casa Xica o Chivuo’s. Para acompañar las deliciosas propuestas de los chefs, cerveza artesana y una amplia oferta de vinos y otras bebidas como limonadas, té frío o agua, además del mejor café tostado en directo por Right Side Coffee Roasters y servido por Satan’s Coffee Corner. Hmmmm…

taste all those

Para redondear el plan, las familias podrán disfrutar de nuevo del espacio Mini All Those, una zona lúdica en la que los más pequeños aprenderán jugando los beneficios de una alimentación saludable gracias a los talleres gratuitos que se llevarán a cabo a lo largo de toda la jornada.

Sábado 11 y Domingo 12 de junio 2016

Horario: sábado de 12.00h a 22.00h; Domingo de 11.00h a 20.00h.

Lugar: Edificio histórico de la Universidad de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía)

Acceso libre y gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.