El Starlite Marbella 2018 ya está aquí. La séptima edición de Starlite Marbella se reconfirma como el festival más largo del verano, con más de 45 días de música y 36 conciertos.

Este año el abanico de actuaciones estará especialmente enfocado en la música latina, aunque no faltarán espectáculo para todos los gustos. Dos escenarios para dos tipos de noches: el Auditorio y el Sessions. Por el auditorio de Starlite Marbella 2018 pasarán artistas como James Blunt, Steven Tyler, Pablo López, Estopa, Melendi y muchos más. ¿Y Sessions?

  • Conciertos Sessions: artistas como Sebastián Yatra, Juan Magán o José Manuel Soto entretendrán a su público.
  • Golden Sessions: las noches de los lunes están especialmente reservadas para las Golden Sessions, protagonizadas por Djs de primer nivel mundial. Especialmente dedicadas a los amantes de la electrónica, todos los lunes a partir de las 2.00 am.
  • Dj’s Sessions: Reconocidos DJ‘s de nuestro país ofrecerán sus mejores sesiones al público de Starlite, que no podrá parar de bailar con los sonidos del verano.

Starlite Marbella 2018: qué comer

Por si el panorama musical en sí fuera poco, Starlite Marbella 2018 ofrece a sus espectadores la posibilidad de cenar en el restaurante gourmet o en la zona Sessions. El Starlite Restaurante propone un concepto de cocina en vivo dividido por estaciones: los comensales serán testigos de la elaboración directa de los platos. Se puede optar por un servicio de comanda o por la opción buffet, para recorrer de un golpe la gastronomía y los productos de las 4 estaciones siguiendo las últimas tendencias en la cocina. Brasa, carnes, pescados, sushi, arroces… una oferta que hará la felicidad de todos los gustos.

En las islas y córners gastronómicos distribuidos por todo el espacio del Starlite Marbella 2018, se podrán degustar platos y aperitivos a cualquier hora de la tarde o de la noche. Tapas, fingerfood, cocinas temáticas… ¡imposible perdérselo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.