La sangría, ni está pasada de moda, ni es poca cosa. De hecho, podemos preparar una receta super sencilla que también resulta muy elegante, ya que le añadimos un toque muy especial: Brandy Torres 15 y trabajamos con un buen vino. Wow!

Vino Bodegas Torres

Ingredientes:

 

 

Paso a paso:

  1. Disponer todas las bebidas en la nevera.
  2. Lavar al máximo las frutas para que las pieles queden bien limpias. Cortar en rodajas bastante finitas (no más de medio centímetro) y colocar en una jarra grande.
  3. Verter el Brandy Torres 15 y reservar en la nevera un par de horas.
  4. Pasado este tiempo, sacar de la nevera y remover las frutas que tenemos en el Brandy. Echar el vino tinto, el zumo de naranja y la gaseosa. Probar y equilibrar al gusto añadiendo una u otra bebida.
  5. Añadir los cubitos de hielo para enfriar.

 

Acerca del Brandy Torres 15

Matices de vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada se funden en este brandy excepcional. Elegante, intenso y delicado, Torres 15 es un brandy digno de los paladares más exquisitos.

Color ámbar, reflejos dorados. Aroma intenso, elegante y delicado. Predominan las notas ahumadas y torrefactas que se envuelven en aromas de cedro. Vainilla, canela y frutos secos en fondo especiado de roble. Boca de gran complejidad y estructura, grasa y rica en taninos. Matices de roble tostado con final de boca persistente, concentrado y profundo.

 

Sangría Brandy

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.