La sangría, ni está pasada de moda, ni es poca cosa. De hecho, podemos preparar una receta super sencilla que también resulta muy elegante, ya que le añadimos un toque muy especial: Brandy Torres 15 y trabajamos con un buen vino. Wow!
Ingredientes:
- Una manzana
- Una lima
- Una naranja
- Un limón
- 175 ml de Brandy Torres 15
- 750 ml de vino tinto Sangre de Toro
- 400 ml de gaseosa
- Cubitos de hielo
- 250 ml de zumo de naranja + el jugo de una lima
Paso a paso:
- Disponer todas las bebidas en la nevera.
- Lavar al máximo las frutas para que las pieles queden bien limpias. Cortar en rodajas bastante finitas (no más de medio centímetro) y colocar en una jarra grande.
- Verter el Brandy Torres 15 y reservar en la nevera un par de horas.
- Pasado este tiempo, sacar de la nevera y remover las frutas que tenemos en el Brandy. Echar el vino tinto, el zumo de naranja y la gaseosa. Probar y equilibrar al gusto añadiendo una u otra bebida.
- Añadir los cubitos de hielo para enfriar.
Acerca del Brandy Torres 15
Matices de vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada se funden en este brandy excepcional. Elegante, intenso y delicado, Torres 15 es un brandy digno de los paladares más exquisitos.
Color ámbar, reflejos dorados. Aroma intenso, elegante y delicado. Predominan las notas ahumadas y torrefactas que se envuelven en aromas de cedro. Vainilla, canela y frutos secos en fondo especiado de roble. Boca de gran complejidad y estructura, grasa y rica en taninos. Matices de roble tostado con final de boca persistente, concentrado y profundo.