Vino Esmeralda, Bodegas Torres.

Viña Esmeralda.

Viña Esmeralda

¿Es tu primera cita con ella y quieres impresionarla? Abre un vino con nombre de piedra preciosa aromático y delicado. Cuéntale que las bayas del Moscatel con las que está elaborado son gruesas y carnosas como sus labios. Háblale también del olor especiado e intenso de su otra variedad, la Gewürztraminer, y del esplendor aromático que alcanza: a rosas, lichis, acacia, jazmín… como su piel. Susúrrale todo esto al oído y caerá rendida a tus pies.

 

Luis The Marinero

vinos sensuales

Luis The Marinero.

¿Brindar por el amor con sangría? Why not! La sangría ya no es lo que era, amigo. ¡Es mucho mejor! Y Luis The Marinero te ayudará a conquistar su corazón en el día de los enamorados. Tienes dos opciones, sorprenderla con el dulce rosa de la Rosé Sangría, o con el rojo apasionado de la Red Sangría. La primera es toda fresa y frambuesa. La segunda, arándanos, guindas y notas de canela. ¿Cómo es tu chica? Sea como sea saltarán chispas.

20 manzanas

Vinos sensuales

20 Manzanas.

El príncipe azul no existe, pero con esta sidra de hielo puede que ella se sienta como la Blancanieves del cuento después del beso final. Prepárale una cena gourmet o llévala a un restaurante con una buena selección de vinos. Elige el foie, el confit de pato o el plato de caza de la carta. O mejor, espérate a los postres, pide esa tarta Tatín que le encanta y el ‘20 manzanas’ by Valverán. Te besará como si no hubiera un mañana.

Corazón Loco

corazon-loco-tinto

Tinto Corazón Loco.

Eres extrovertido, divertido, sencillo y sincero.. y futbolero. Has hecho algunas locuras en tu vida, pero ahora sólo te vuelve loco ella. No encontrarás un vino mejor que para brindar por lo que sientes que el Corazón Loco de Andrés Iniesta. Tinto, Rosado, Premium, Selección, Dulce… Escoge el que más te inspire y haz caso al mensaje que encierra la botella: desata “la pasión que llevas dentro”. Este partido lo tienes ganado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Come, bebe, ama, ríe y otras cosas. Todas con la misma intensidad.