Andas por Madrid y te preguntas dónde sentarte en una mesa desenfadada, molona, urbana y con platillos buenos buenísimos. ¿Por qué no te acercas a Sasha Boom? ‘Same same, but different’, como reza su eslogan. Este local de la zona de Ponzano ya apunta maneras de convertirse en el próximo punto de moda de la capital tras el éxito de su hermano mayor, Pink Monkey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un espacio con aires ‘cool’ donde disfrutar una cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, pero incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia.  En la carta podréis elegir, por ejemplo, las pizzetas libanesas, el kebab indonesio, los mejillones nam jim, los sorprendentes ceviches como el Globe Trotter (incluye ni más ni menos que corvina, pulpo, langostinos y chile del mundo) o el delicioso dim sum de cangrejo y pollo. Los postres no se quedan cortos, con un excelente brioche con maracuyá o el mochi casero de mango.

Todas estas originales propuestas, intensas en su combinación de sabores exóticos, más o menos picantones y tremendamente atractivas por su estética y gran colorido, piden a gritos un buen mordisco y la compañía de un buen brindis con los cócteles creativos de la casa que mezclan las culturas foodie del mundo. Y que en el paladar, ¡hacen ‘boom’!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Sasha Boom

C/ Monte Esquinza, 15, Madrid

www.restaurantesashaboom.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.