Se acercan las Navidades y andas buscando el regalo perfecto para aquellos familiares y amigos amantes del vino. He aquí unas ideas:

Copas personalizadas

Nada más hedonista que tener tus copas personalizadas con tus iniciales. Están disponibles aquí por 30 euros.

regalos wine lover

Olor a vino

Te gusta tanto el vino que quieres que su aroma invada tu casa. Hazte con estas velas cuyo aroma emula el de una copa de tinto. Las venden aquí por 27 euros.

Bodegas Torres

Mini bodega en la cocina

Cualquier ‘wine lover’ sueña con tener su propia bodega, pero, a veces, por falta de espacio o de presupuesto es imposible. Un buen plan B es hacerte con una mini neverita vinoteca donde conservar en óptimas condiciones tus mejores botellas. Las hay a partir de 140 euros, aquí.

Un abridor super novedoso

Un sistema sacacorchos de última generación para abrir tu botella con el mínimo esfuerzo. Eso sí, hay que soltar cerca de 300 euros. Haz clic aquí. 

regalos wine lover

Packs de botellas

Nada como vino para disfrutar del vino. En estas fechas Bodegas Torres elabora distintos packs para regalar sus mejores etiquetas con la mejor presentación. Consulta las distintas opciones en tiendas especializadas, supermercados y en la web de la bodega: www.torres.es

Decantadores de diseño

¿Tienes en tu entorno un amante del vino y a la vez del diseño? Ya tenemos el regalo perfecto para esta persona: un decantador precioso que no llega a los 20 euros.

Libreta para apuntes enológicos

Colmo de la elegancia, esta libreta Moleskine servirá de diario a los apasionados ‘wine lovers’. Ronda los 20 euros. 

bodegas torres

Llevar el vino con estilo

Tu lema es “no sin mi vino”. Para transportarlo de pícnic o a casa de anfitriones con mucho estilo, hazte y regala este bolso para botellas (70 euros). ¡Qué glamour!

Bodegas Torres

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.