Se acercan las Navidades y andas buscando el regalo perfecto para aquellos familiares y amigos amantes del vino. He aquí unas ideas:
Copas personalizadas
Nada más hedonista que tener tus copas personalizadas con tus iniciales. Están disponibles aquí por 30 euros.
Olor a vino
Te gusta tanto el vino que quieres que su aroma invada tu casa. Hazte con estas velas cuyo aroma emula el de una copa de tinto. Las venden aquí por 27 euros.
Mini bodega en la cocina
Cualquier ‘wine lover’ sueña con tener su propia bodega, pero, a veces, por falta de espacio o de presupuesto es imposible. Un buen plan B es hacerte con una mini neverita vinoteca donde conservar en óptimas condiciones tus mejores botellas. Las hay a partir de 140 euros, aquí.
Un abridor super novedoso
Un sistema sacacorchos de última generación para abrir tu botella con el mínimo esfuerzo. Eso sí, hay que soltar cerca de 300 euros. Haz clic aquí.
Packs de botellas
Nada como vino para disfrutar del vino. En estas fechas Bodegas Torres elabora distintos packs para regalar sus mejores etiquetas con la mejor presentación. Consulta las distintas opciones en tiendas especializadas, supermercados y en la web de la bodega: www.torres.es
Decantadores de diseño
¿Tienes en tu entorno un amante del vino y a la vez del diseño? Ya tenemos el regalo perfecto para esta persona: un decantador precioso que no llega a los 20 euros.
Libreta para apuntes enológicos
Colmo de la elegancia, esta libreta Moleskine servirá de diario a los apasionados ‘wine lovers’. Ronda los 20 euros.
Llevar el vino con estilo
Tu lema es “no sin mi vino”. Para transportarlo de pícnic o a casa de anfitriones con mucho estilo, hazte y regala este bolso para botellas (70 euros). ¡Qué glamour!