Sus fotografías refrescan con solo mirarlas, imagina si te zambulles en estos paraísos acuáticos. Para tirarte de cabeza.

The Residence Zanzíbar

El edén estaba en la tierra. Este resort de gran lujo en la isla africana está rodeado de 32 hectáreas de jardines tropicales y a orillas de una playa de arena blanca y aguas transparentes. Un entorno idílico donde se integran 66 villas privadas, un spa con tratamientos VIP y una bellísima infinity pool.

hoteles piscina

 

Banyan Tree Seychelles

Otro de esos resorts del lujo que hacen soñar y en otra isla paradisiaca. Con unas impresionantes vistas al Índico e inmerso entre vegetación tropical, árboles Takamaka y playas prístinas, este hotel fue antes residencia del actor Peter Sellers y del beatle George Harrison. La piscina parece colgar del mismo cielo y extenderse hacia el infinito.

Hoteles piscina

 

The Ritz-Carlton Abama

En el suroeste de Tenerife, en Guía de Isora, emerge este lujoso hotel de inspiración morisca, una gastronomía top y un campo de golf de ensueño, diseño de Dave Thomas. Entre sus 13 bares y restaurantes, los estrellas Michelin M.B. (de Martín Berasategui) y Kabuki (de Ricardo Sanz): dos excusas más para elegir este alojamiento. Además, un inmenso spa, una playa exclusiva con dos piscinas naturales a las que se accede en funicular y siete piscinas, una de ellas reservadas solo para adultos.

hotel piscina

 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Este bello hotel en Terra Mítica (Alicante) acaba de ganar el Premio Mejor Hotel Familiar de Condé Nast Traveler. Inspirado en el Sudeste asiático, cuenta con más de tres mil especies vegetales traídas de Asia, siete piscinas de ensueño (dos de ellas climatizadas todo el año), nueve restaurantes y un spa con tratamientos tomados de China e India. Un trocito de Asia en el Mediterráneo.

hotel piscina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.