Música, arte, diseño, moda, artesanía y gastronomía se fundirán este fin de semana -sábado 6 y domingo 7 de abril- en el Palo Market Fest, una cita imprescindible para todos los amantes de las últimas tendencias en diseño, cultura y ocio.

Un mes más, la antigua fábrica de la Vila Olímpica transformada por Javier Mariscal en un atractivo espacio rodeado de frondosos jardines y con amplias naves, será el escenario de numerosas actividades que pretenden poner en valor el trabajo de todos los participantes en esta fiesta del ocio saludable y el consumo responsable.

Talleres creativos, exposiciones de arte, música en vivo y sesiones de DJ, food trucks gourmet… hay propuestas para todos los gustos, pero todas ellas basadas en la búsqueda de la innovación constante. Un auténtico alegato por la creatividad y el diseño en todos los ámbitos.

Esta evento artístico estará amenizado por la música de artistas como Egosex, Alex Lebron T, Doza o Veski. La oferta gastronómica estará a cargo de las mejores food trucks del momento, entre las que podemos encontrar: “A tu bola” y su original propuesta de bolas de carne, de pescado y vegetarianas; “Chuchy” con sus hot dogs gourmet; “La Antigua de México” con sus tortillas de maíz 100% artesanales; o Pulponeta” una food truck especializada en comida gallega; por destacar solo algunas.

En el mercado podrás encontrar todo tipo de artículos -desde carteras y bolsos, a gafas de sol, pasando por piezas de joyería o artículos de decoración- de diseñadores y artesanos como Arkasa, Berïnka, Colette Barcelona, Emian, Luffa Shop, Marteliè, Reci-Deco o Wasabi Project.

Podrás disfrutar de todas estas actividades y actuaciones con una deliciosa copa de Viña Esmeralda -patrocinador del market- una autentica delicia para tus sentidos.

Si quieres más información o quieres conseguir tu entrada, visita la página web del Palo Market Fest en: https://palomarketfest.com/es/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.