¿Te gustan los Street Markets? Pues Palo Alto dedica su próxima edición a este tema. Olores, colores, texturas, sabores, diseño, música y arte se mezclan en un evento emocionante al aire libre. Este mes la cita es para el sábado 2 y domingo 3 de junio, para una edición que no dejará indiferente a nadie.

El talento emergente será el verdadero protagonista de Palo Alto: artesanos, cocineros, diseñadores y músicos ocupan más de 130 stands. ¿Quieres saber qué será tendencia en el futuro? Esta es tu ocasión.

Las novedades de Palo Alto

Con la llegada del verano, los expositores de Palo Alto por fin pueden estrenar propuestas como complementos para surferos, las mochilas para toda la familia, o perfumes frescos y veraniegos. Habrá camisetas con estampados originales, libros ilustrados y alfombras marroquíes para una edición en la que no echarás en falta absolutamente nada.

¿Y para comer? Si aún no has probado un bowl, esta es tu ocasión porque te estrenarás con los increíbles bowls de UliUli, que combinan verduras, frutas, proteínas y muchos más ingredientes frescos. Si prefieres darte una vuelta sensorial por Portugal, también puedes hacerlo sin salir de Palo Alto: los postres de Amalia’s Portuguese Flavours están hechos siguiendo las recetas tradicionales. ¿Te fascina el lejano Oriente? Pues también tendrás sabores japoneses y, para los veganos, la cita obligada es con Happy Food Eco: hamburguesa vegetal a la parrilla condimentada con fruta y verdura de temporada.

Música en femenino

Y por si fuera poco, los programadores de Palo Alto este mes han apostado por un marcado acento femenino.

Los New One vienen dese Georgia para exhibirse en el Aperol Spritz Club, donde suenarán también las notas de The Prismatiks, que con su funk-soul enamorarán. La voz es de Lalo Harris, al saxo Malena Cousinet.

En Viña Esmeralda, La Cris Arts será la gran protagonista gracias a un mix de tecnología digital y analógica, música popular, body music y neosoul. Más que música, será casi una experiencia mística.

Solán de Cabras apuesta esta vez por Ema Jean, con formación en diversos géneros como soul, reggae y folk. Su timbre de voz suave y cristalino y el hecho de que combine diferentes estilos hacen de esta sesión un himno a la pasión musical. El domingo en el mismo espacio actuará Betina Quest, con su concierto absolutamente no convencional. A través de efectos, música cultural y loops recordará el Cirque du Soleil, con el que ha estado más de un año de gira.

¿Hace falta algo más para que te animes a comprar las entradas (3 euros online)? Hay más. Palo Alto, en cada edición, se esfuerza para dar visibilidad y apoyo a una ONG. Este mes le toca a Proactiva Open Arms, que se dedica a rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.