‘Good New Trends’, o buenas tendencias, es el tema de la nueva edición de Palo Alto Market que tendrá lugar en Barcelona el día 3 y 4 de noviembre. Y es que los organizadores cumplen a rajatabla el lema. En un mercado que mezcla el comercio, la cultura y el ocio, Palo Alto acoge artesanos, micro empresas y jóvenes creadores que destacan por la calidad de sus productos y su nivel de compromiso con el medioambiente.

Tendencias gastronómicas y música en vivo

Palo Alto Market Fest apuesta de nuevo por una oferta gastronómica saludable y de mercado. Así, en el Bar Ángel, se puede disfrutar de una varada oferta de tapas y platos que no dejarán indiferente a nadie. El Foodtrucl ‘Corazón de Ágave’ ofrece platos mejicanos y con ‘Diomcoop’ nos trasladamos directamente a los sabores de África.

La buena comida, junto con una oferta musical variada, son el punto fuerte del Palo Alto Market Fest. El escenario Viña Esmeralda acogerá el pop preciosista de F Robitaille y Lail Arad. También tendremos a Urfabrique, con sus sonidos más bailables, y a Manero Sound System, que nos regalará una sesión de música disco-funk al más puro estilo Tony Manero.

¿Y los más pequeños? El Palo Alto Market Fest también piensa en ellos, que podrán disfrutar de un taller de (Re) Convertibles, transformando botellas de plástico en animales de la selva, dinosaurios, astronautas y todo lo que se les ocurra.

Expositores y proyectos sociales

Esta nueva edición de Palo Alto Market Fest renueva su compromiso solidario. Camboya Sonríe, una ONG de Sitges creada para ayudar a mejorar las condiciones de muchos niños de la zona rural camboyana, presentará su nuevo proyecto. Entre los expositores, los de Tracatá, de Alicante, presentan una línea femenina de zapatos trabajados de forma totalmente artesanal, y Ukat propone fundas para ordenadores y bolsos realizados con tela wax. Estos y muchos más son los expositores que se podrán encontrar en Palo Alto Market Fest el próximo fin de semana en Barcelona.  Aquí más info sobre entrada, horarios y cómo llegar: https://paloaltomarket.com/es/home#general-information

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.