Los mercadillos están a la orden del día en toda Europa, siendo muy populares sobre todo en ciudades del norte como Londres, Ámsterdam o Berlín. Y, poco a poco, Barcelona también se ha hecho un hueco en lo que ha mercadillos se refiere con propuestas como Palo Alto Market, una cita de lo más urbana que durante el primer fin de semana de cada mes organiza variedad de actividades y acoge artesanos locales en su sede ubicada en el recinto de una antigua fábrica del barrio de Poblenou.

Cuenta en cada ocasión con alrededor de 140 expositores en los que la gastronomía, la música y lo mejor del Street Market se unen bajo una temática protagonista, y la de este mes de octubre es más cosmopolita que nunca. Porque Palo Alto Market presenta la segunda edición de “Exquisite” que como novedad centra su oferta gastronómica en cocinas de todo el mundo. Serán un total de 20 propuestas culinarias procedentes de 12 países que harán las delicias de los más curiosos y que apuestan por los sabores glocales, con productos exóticos, de proximidad y kilómetro cero.

 

Palo Alto Market

La Mary – Cupcakes

 

Los asistentes a “Exquisite” podrán adquirir en exclusiva en Atrápalo un menú degustación con 3 tapas a elegir de entre todas las propuestas, que además incluye entrada VIP y un cóctel, elaborado con licores de Bodegas Torres, a escoger entre el Torres 15 Summit, una creación singular y elegante que combina el sabor agrio y picante de la lima y el jengibre con los toques a vainilla del brandy imperial Torres 15; o un Pisco Sour con Pisco El Gobernador, un licor hecho con una selección de uva Moscatel rosada y Moscatel de Alejandría y que destaca por su aroma floral y su toque cítrico, complemento perfecto para las notas de regaliz amargo del brebaje final.

 

Bodegas Torres

Torres 15 Summit

 

Como patrocinador de Palo Alto Market, Bodegas Torres no sólo apoya su cocina con una selección de sus mejores licores, también su repertorio musical. El escenario Bodegas Torres, uno de los tres que se pueden encontrar en el recinto, albergará la actuación del contrabajista portugués Jorge da Rocha, quien presentará su nuevo álbum “To Drop and Let Go”, una mezcla de jazz y música moderna que, como en lo gastronómico, hará un recorrido por las diferentes culturas musicales del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Periodista en proceso de formación, amante de la cultura y los viajes