Te encuentras un día cualquier de paseo por el centro de Barcelona, te entra el hambre y te preguntas dónde puedes pararte a comer. Un día cualquier, como otros tanto. Y de repente, te asalta una duda trascandental que a todos nos ha ocurrido: entre grandes cadenas de restauración y en plena milla de oro del turismo de la ciudad, ¿habrá algún restaurante bueno, bonito y barato por el Paseo de Gracia? Pues sí, y encima, ‘healthy’.  Oassis Natural Cooking, un nuevo concepto de restauración nacido en Barcelona de la mano de ANGrup, ha sido concebido como una experiencia holística para sus comensales. ¿Qué significa eso?

 

 

Se trata de un magnífico espacio con aires ‘trendy’, fluor y acogedor (¡ya veréis qué bien saldrán vuestras fotos para Instagram en este decorado!), que invita a desconectar gracias a todo un lujo de detalles: un equipo simpático y dinámico, un hilo musical perfecto, espacios íntimos para encontrarse con los nuestros o trabajar tranquilamente y, sobre todo, una carta capaz de satisfacer a cualquier antojo de forma saludable gracias a elaboraciones caseras con buena materia prima de temporada y de proximidad.

 

Oassis restaurante

 

Hay desde ensaladas XL que combinan alimentos energéticos (kale, legumbres, superalimentos, algas…), pizzas de masa ligera y larga fermentación elaboradas en horno de llena (la mejor, la de jamón ibérico), burgers de ternera de ganadería sostenible, postres y limonadas caseras, zumos naturales y cold pressed, vinos ecológicos… ¡y mucho más! Todo a un precio muy contenido, ya que por una media de 20 euros, se come de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

 

pizza gurmet

 

OASSIS NATURAL COOKING

Passeig de Gràcia 24, 08007 Barcelona, España

Tel. 93 317 45 12

http://www.oassisnaturalcooking.com/

Horario de cocina ininterrumpida a partir de las 8h, cada día de la semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.