Cuando llega el otoño, los seriéfilos están de enhorabuena. Es su estación preferida del año, aquella en la que las cadenas de televisión estrenan la mayoría de sus nuevas series o las nuevas temporadas de otras que han tenido éxito. Algunas llegan en septiembre y otras muchas en octubre. Si quieres saber los estrenos de este mes, sigue leyendo. Seguro que hay alguna ficción televisiva que te interesa.

Estrenos

Conviction es un drama sobre una joven abogada hija de un ex presidente de los Estados Unidos y una aspirante a senadora que aplica su talento a una unidad especial. Dicha unidad investiga casos en los que se duda de si la condena fue justa o no. También es un abogado Billy Bob Thorton en Goliath, aunque en su caso con problemas de bebida. En Frequency, en cambio, la protagonista es una policía de Nueva York, que investiga crímenes con la ayuda de su padre muerto, con quien se comunica a través de una radio. Dirk Gently’s Holistic Detective Agency trata sobre un detective que viaja por el tiempo.

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

No Tomorrow es una comedia sobre una pareja muy diferente que se dispone a cumplir todos sus sueños en la vida porque él cree que un meteorito va a acabar con la Tierra dentro de muy poco. También prima el humor en Insecure, que se centra en el día a día de dos amigas negras, y America Housewife, sobre un ama de casa y su familia que no encajan del todo en un barrio perfecto. Por último, otra comedia de estreno es The Great Indoors, sobre el mundo del periodismo.

divorce serie tv

Sarah Jessica Parker protagoniza Divorce, donde da vida a una mujer que quiere separarse de su marido. Un personaje muy diferente de que le dio la fama. Otra estrella de la televisión que regresa es Hugh Laurie, que en Chance interpreta a un neuropsiquiatra en un thriller psicológico que explora la mente, la violencia y la corrupción policial. El músical también tiene un representante, el remake de The Rocky Horror Picture Show, mientras que de terror hay una antología de seis episodios titulada Channel Zero.

Timeless

Para los amantes de la ciencia ficción, hay dos pesos pesados: Westworld, sobre un parque temático del futuro en el que los robots idénticos a los humanos toman conciencia de sí mismos, con funestas consecuencias; Timeless, serie que llega precedida por la polémica porque los creadores de El Ministerio del Tiempo la han denunciado por plagio. Falling Water, por su parte, cuenta la historia de tres personas cuyos sueños están interconectados. ¿Por qué motivo?

Fechas de los estrenos en Estados Unidos

A continuación tienes el día en que se estrenan en Estados Unidos las nuevas series o las nuevas temporadas en este mes de octubre.

2 de octubre: Westworld, Shameless (estreno de la séptima temporada), Ash vs Devil Dead (segunda temporada), Madam Secretary (tercera temporada) y Elementary (quinta temporada).

3 de octubre: Conviction, Timeless y Scorpion (tercera temporada).

4 de octubre: No Tomorrow, Flash (tercera temporada), The Mindy Project (quinta temporada).

5 de octubre: Frequency y Arrow (quinta temporada).

7 de octubre: The Ranch (segunda parte de la primera temporada).

9 de octubre: Divorce e Insecure.

10 de octubre: 2 Broke Girls (sexta temporada) y Supergirl (segunda temporada).

11 de octubre: American Housewife, The Midle (octava temporada), Fresh Off the Boat (segunda temporada), Channel Zero y Chicago Fire (quinta temporada).

13 de octubre: Falling Water, DC’s Legends of Tomorrow (segunda temporada) y Supernatural (duodécima temporada).

14 de octubre: Goliath y Haters Back Off.

16 de octubre: Eyewitness.

17 de octubre: The Odd Couple (tercera temporada) y Jane the Virgin (tercera temporada).

19 de octubre: Chance.

20 de octubre: The Rocky Horror Picture Show.

21 de octubre: Black Mirror (tercera temporada), The Vampire Diaries (octava y última temporada) y Crazy Ex-Girlfriend (segunda temporada).

22 de octubre: Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.

23 de octubre: The Walking Dead.

24 de octubre: Man With a Plan.

26 de octubre: Rectify (cuarta y última temporada).

28 de octubre: The Great Indoors, Pure Genius, Mom (cuarta temporada) y Life in Pieces (segunda temporada).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Periodista todoterreno amante del deporte, el cine y las series de televisión. Bastante friki. Estoy escribiendo una novela y disfruto al máximo de la vida con una sonrisa en la cara.