Según un estudio realizado en la Universidad de Tilburg (Holanda) nos gustan las sorpresas por dos razones: la primera, porque las asociamos con aspectos positivos de la vida como regalos, buenas noticias, encuentros inesperados… y la segunda porque, al ser una emoción fugaz, la sentimos intensamente.

Y en este concepto se basa la nueva tendencia de compra, cuyo objetivo es claramente conseguir este ‘feeling’. ¿Cómo? Descubriendo constantemente novedades y que otros decidan por ti… ¡Así ha nacido el ‘no shopping’! En resumen, consiste en solicitar a través de portales especializados cajas con un surtido de productos afines a nuestros gustos. Así nos podemos sorprender todas las veces que queramos y emocionarnos al recibir cosas que nos gustan. Y eso sin ir de compras, sin cargar bolsas y, por si fuera poco, sin tener que elegir.

Cajas de vinos, de libros, de belleza, de golosinas, de productos ecológicos y hasta una caja con la compra son solo algunas de las cosas que se pueden solicitar a través de internet y que en dos clics llegarán a vuestra casa como por arte de magia para haceros muy felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.