Los amantes del deporte blanco -y los que no tienen idea de esquiar ni intención de aprender- van a disfrutar de lo lindo de una escapada a El Lodge Ski & Spa, en Sierra Nevada (Granada). Te damos cuatro razones para alojarte allí:

Su lujo relajado

Se trata de uno de los refugios más exclusivos de toda Europa. Con un servicio digno de un hotel cinco estrellas y apenas 20 habitaciones y suites, El Lodge es miembro del selecto sello Small Luxury Hotels of the World. Cuenta con acceso directo a pie de pistas y luce un estilo alpino de lo más glamouroso, con sus paredes de madera finlandesa y su bonita decoración vintage.

Sus experiencias a medida

El Lodge propone un montón de actividades interesantes para disfrutar de la montaña: paseos en trineos tirados por perros, descubrir la belleza de la sierra por la noche de la mano de un experto astrónomo que desentrañará los misterios de las estrellas… Aunque relajarse entre las paredes de este bello hotel boutique es ya una experiencia en sí misma.

Su gastronomía

Productos locales, atmósfera elegante pero relajada y una atención top son las señas de identidad de sus cuatro diferentes espacios: El Grill, con vistas a la montaña y una alta cocina donde destacan las piezas de caza, la fondue, el pescado fresco a la parrilla y el caviar de Riofrío; El Lounge, ideal para tomar un vino y un bocado informal al calor del fuego del hogar y en uno de sus sofás Chesterfield; El Bar, el sitio para los amantes de la coctelería; o El Sun Deck, una maravillosa terraza donde tomar una reconfortante sopa casera, un surtido de barbacoa o una copa.

Su spa

Después de un intenso día bajando pistas no hay nada más apetecible que un relajante masaje. Los estrellas son el deportivo intensivo con dos versiones -heat up para entrar en pista o descontracturante après-ski- y el personalizado, en el que se ajustan a tus necesidades y lo realizan con una combinación de aceites esenciales a base de albahaca, naranja, limón y anís. También en El Lodge cuentan con una piscina interior y otra exterior, la única climatizada en toda Sierra Nevada, junto a una sauna finlandesa y un hidromasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.