Las noches del miércoles ya no serán las mismas. La Vinoteca Torres (Passeig de Gràcia, 78, Barcelona) propone un plan alternativo de los más sofisticado: un ciclo de vino y música jazz en directo.

Cada miércoles hasta el 20 de junio, durante una hora y media la Vinoteca Torres se llenará de notas de jazz en vivo, que, como no, irán acompañadas de una selección de vinos y de una oferta gastronómica pensada por la ocasión.

La voz de Marian Barahona y la guitarra de Kike Angulo serán unas de las protagonistas del ciclo de música jazz de Nights of Wine and Roses.

En un espacio sugestivo en el corazón de Barcelona, la Vinoteca consigue proponer una oferta musical y vinícola que alegrará los miércoles de primavera. Y es que un gran atractivo de la Vinoteca cuenta con más de 100 referencias de vinos de la más alta calidad, procedentes de la bodega Familia Torres y de las Primum Familiae Vini.

Estos vinos acompañarán la propuesta culinaria elaborada con productos de temporada. La inspiración: cocina mediterránea con influencia de diferentes lugares del mundo, como Perú, el país de origen del chef Carlos Londres.

Música Jazz - Wine and Roses

Música Jazz – Wine and Roses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.