Por quinto año consecutivo Culture Cocktails Magazine ha elaborado su Top 20 de los mejores establecimientos con coctelerías de España. Y os descubrimos qué locales son los que copan los primeros puestos de la esta selecta lista:

1º ARTTE. Muntaner, 83, Barcelona. Tel  934 54 90 48.

Su nombre es Arttey arte es lo que hacen sus cocteleros en sus creaciones. Entre bistró, coctelería y espacio artístico, así lo describen los creadores del proyecto de más de 400 m² situado en pleno Eixample de Barcelona. Con una sorprendente luz natural y una atmósfera versátil, Artte es un local capaz de acoger desde la calma más absoluta a la pura efervescencia creativa y cultural.

Artte coctelería barcelona

 

2º MELIA SKY BARCELONA  Pere IV, 272, Barcelona. Tel.: 902 144 440.

El Hotel Meliá Barcelona Sky busca romper con el concepto clásico de lujo ofreciendo un espacio donde el diseño, la música y la gastronomía van ligados a la ciudad en la que se encuentra.

mejores coctelerías españa

 

3º BLUE MARLIN IBIZA BEACH CLUB  Cala Jondal, Ibiza. Tel. 971 410 117.

Durante el día, el Blue Marlin Beach Club ofrece desayunos y almuerzos en la playa, nadar en las aguas de la bahía, tomar el sol en sus hamacas, disfrutar de un masaje relajante, o simplemente relajarse en un ambiente sofisticado y sereno. A medida que la tarde avanza y se pone el sol, la barra de daiquiris, mojitos y piñas coladas cobra protagonismo.
Mejores cócteles españa

 

4º  LA DOLCE VITAE BY HOTEL MAJESTIC. Passeig de Gràcia, 68, Barcelona. Tel. 934 881 717.

Esta espectacular terraza se convierte en una bella atarazana desde la que contemplar, en el borde de la piscina, la Ciudad Condal y sus iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Família, la Casa Batlló, la Torre Agbar, o el templo del Tibidabo. En verano La Dolce Vitae ofrece en este multiespacio de ocio y relax una atmósfera sofisticada que invita a disfrutar de su extensa carta de snacks, cócteles, vinos y champagne.

mejores coctelerías españa

 

5º PUNK BACH  Paseo de la Castellana, 74, Madrid. Tel. 915 620 963.

Porque todos tenemos un lado Punk. Con decoración firmada por Lázaro RosaViolán, este espacio moderno y cosmopolita cuenta con el barman finalista de World Class Adrián Sehob. Junto con su equipo te invitan a explorar a la vez tu lado más rebelde y elegante a través de su amplia carta de cócteles creativos. La opción perfecta para los amantes del buen beber.

Mejores coctelerías españa

 

6º DRY MARTINI DEL GRAN MELIA FENIX  Hermosilla, 2, Madrid. Tel. 902 144 440.

Se basa en el mismo concepto que su hermano de Barcelona, el Dry Martini: sigue fiel a su filosofía, y ofrece la misma calidad y estilo en alta coctelería. En el Dry se puede disfrutar de una variada carta de tapas o de originales cócteles en un ambiente distendido. Una extensa carta de cócteles: desde un clásico Dry Martini Cocktail hasta una selección exclusiva de originales combinados elaborados por el reconocido maestro en la materia, Javier de las Muelas, como Excentric Cocktails, 100 Dry Martinis, The Tea Time Collection, entre otros…

Mejores coctelerías españa

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.