Si tienes ganas de pasar una noche fuera de lo común, apunta estas propuestas. Puedes elegir entre dormir en un avión, una pastelería o un antiguo cine, entre otras inusuales localizaciones.

Dormir en un cine parisino (Francia). Los forofos de cine están de enohrabuena ya que pueden pasar la noche en una cama situada en una antigua sala de cine. Y lo mejor es que podrán elegir la película que se proyectará en pantalla, solo para ellos. Reservar aquí.

comer lugares inusuales

 

Dormir en un estudio de grabación (Francia). Una experiencia fuera de lo común para los apasionados de la música: dormir en un auténtico estudio de grabación que aún está en funcionamiento. Reservar aquí.

hoteles inusuales

 

Dormir en un castillo hollywoodiense (EE.UU.). Copia miniatura de un castillo medieval británico, esta torre se encuentra en las colinas de Hollywood y promete una inolvidable estancia de lujo. Jacuzzi, hammam, piscina, bar de vino, terraza… Y el súmmum: una vista sobre el mítico rótulo Hollywood. ¡Wow! Reservar aquí.

Hoteles

 

Dormir en un velero (Holanda). 140 metros de largo, 2 velas y 11 dormitorios. Puedes pasar la noche en un magnífico velero amarado en el puerto de Ámsterdam que cuenta con todas las comodidades.  Reservar aquí.

hoteles

 

 

Dormir en una pastelería (Francia). Los más golosos se sentirán super felices si reservan cama en esta pastelería especializada en la elaboración de cupcakes que se encuentran en pleno corazón del parisino barrio de Montmartre. Por la mañana, os podréis despertar con el aroma de estas creaciones de repostería y degustarlas en un delicioso desayuno. Reservar aquí.

 

hoteles

 

Dormir en un castillo de hielo (Finlandia). Cada invierno puedes vivir un auténtico cuento de hadas con una estancia en el SnowCastle. A medio camino entre castillo e iglú, aquí se duerme bajo pieles para estar calentitos rodeado de un universo de hielo muy fuera de lo común. Reservar aquí.

Viajar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.