Imagínate que vas a esquiar o a pasar unos días a la montaña. Y que al bajar de las pistas o paseando por el pueblo te apetece un buen vino. Normal, porque una copa siempre viene de maravilla. Pero no sabes muy bien dónde tomarla. Te damos una pista: si vas a la Vall d’Aran hasta el 2 de enero podrás disfrutar de la Prestige Experience, que te permitirá disfrutar de grandes vinos en un entorno único, distinto, divertido.

Dos ejemplos: podrás catar las mejores referencias de Familia Torres en el espacio que la firma instalará en el paseo de la Libertat de Vielha del 27 de diciembre al 1 de enero y en un Wine Truck que irá circulando por varias poblaciones de la comarca.

En el Familia Torres Lounge, que así se llama el cómodo pop-up, podrás catar con tranquilidad  copas de Riedel, Waltraud, Camino de Magarín, Gran Coronas, Viña Esmeralda Rosé, Sons de Prades, Fransola, Jean Leon Vinya Gigi, Celeste Crianza, Salmos, Purgatori, Vardon Kennett, Milmanda, Perpetual, Mas La Plana y Grans Muralles. Para acompañar estos grandes vinos, no faltarán propuestas gastronómicas.

En el Wine Truck, por su parte, encontraremos Viña Esmeralda, Viña Esmeralda Rosé, 3055 Jean Leon Chardonnay, 3055 Jean Leon Merlot, Sons de Prades, Salmos…

También se celebrarán catas en diferentes localizaciones en las que se ofrecerán distintos maridajes. Por ejemplo caviar y espumosos como Vardon Kennett, Cordilleras y Lanson (en el Hotel Rafael La Pleta y la Tienda Nacari), quesos y vinos (Hotel Rafael La Pleta y Cava Beso), quesos de la Vall d’Aran y vinos premium (Cava Beso), embutidos araneses y vinos (Cava Beso), caviar y Vardon Kennett (Cava Beso)…

La Prestige Experience no deja de ser una gran fiesta del vino en alta montaña, así que casi parece lógico que se personalicen árboles durante las Navidades con motivo de esta iniciativa: habrá dos en Vielha, uno en Salardú y otro más en Arties, donde hoy 6 de diciembre se celebrará la fiesta de encendida del árbol con el Wine Truck como coprotagonista.

No acaba ahí la presencia de buenos vinos en la Vall d’Aran porque el día 31 enero, de 23.00 a 1.00 horas, en la iglesia de Sant Miquèu, habrá copa de Vardon-Kennett y uvas de la suerte que amenizarán las campanadas con la música de Gum FM. ¡Feliz 2018!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.