Se acerca el otoño y con él los colores de moda para la nueva temporada. Este año podremos dar rienda suelta a nuestra fantasía, combinando tonos tierra con colores más vivos.

El rey del otoño será, sin duda, el tono borgoña, un ‘must’ que no puede faltar en ningún armario. Dominarán en chaquetas y faldas midi, así como accesorios.

Para los atrevidos, el rojo amapola será perfecto: un color fuerte, con energía para encarar esta nueva época del año. ¿Las prendas perfectas para este tono? Camisas, jerséis de cuello alto, o los monos.

Los tonos naranja, lime y violeta llegan para quedarse y serán la alegría de cualquier armario. Los más creativos encontrarán miles de combinaciones, pero si no tienes fantasía para combinarlos, recuerda que los tres tonos funcionan perfectamente con el clásico vaquero, eso sí, de cintura alta.

Entre los colores de moda esta temporada no podía faltar el verde oliva, un básico que le dará a cualquier estilo un toque más formal y arreglado. Y cuando todo falla, el negro es la solución.

Por último, no podía faltar el marrón en todos sus tonos. Es un color que combina con todos los demás, una base para nuestra paleta de colores de moda. Puedes optar por ‘outfits’ monocromáticos o bien experimentar con combinaciones más creativas, tanto a nivel de tonos como de tejidos y materiales.

Botas de cow boy y pañuelos

Este otoño siguen estando de moda las botas de cowboy y los pañuelos. Con estos dos accesorios personalizarás cualquier look y siempre tendrás un aspecto distinguido. ¿El toque final? Tu mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.