Zumos y batidos (ahora también llamados ‘smoothies’) son siempre una buena opción para cargarse de vitaminas  e hidratarse en condiciones. Aquí van cuatro lugares en Barcelona donde disfrutar de un buen combinado vegetal:

Nakupenda (Marquès de l’Argentera, 7)

Si vas a rondar por la zona de la Ciutadella, este es tu sitio. Situado justo enfrente de la Estación de Francia, este local con terraza te dará la mayor variedad de smoothies jamás imaginada, siempre preparados con leche de arroz o de soja. Además, un 5% del dinero de tu compra irá destinada a proyectos solidarios en los países más necesitados.

La Clandestina (Baixada de Viladecols, 2)

El barrio Gótico nunca decepciona. Sofá, narguile y zumo en mano, este alegre y colorido local con las paredes repletas de cuadros de jóvenes artistas te proporcionará el ambiente más exótico de la ciudad. Sensación de estar en otro mundo sin salir de la ciudad y combinaciones frutales en la copa para un trago muy exótico.

Mercat de La Boqueria (La Rambla, 91)

Aunque pensados principalmente para proporcionar un ligero golpe de vida a los rostros enrojecidos de turistas incansables, los zumos de fruta que se encuentran en las paraditas del mercado de La Boqueria, conservados entre kilos y kilos de hielo, son una magnífica opción para disfrutar de un delicioso chute vitamínico.

Sirvent (Parlament, 56)

Situada en uno de los barrios de moda de Barcelona, Sant Antoni, esta histórica horchatería lleva desde 1920 regalando auténtico gozo a todos sus clientes. Todo lo hace bueno, desde sus horchatas a los zumos y batidos con helado, granizados y combinados dulces, siempre respetando el sabor, la calidad y la metodología tradicionales. Por si te pillara lejos, también disponen de un local en la calle Balmes, 130.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.