El fin de las dietas, de Paloma Gil

Los beneficios que te aporta un estilo de vida saludable son innumerables y nunca es tarde para empezar a cuidarse. El fin de las dietas te enseña cómo funcionan tu cuerpo y tu mente, las propiedades de los alimentos y cuál es la razón por la que tienes sobrepeso. No hay dietas milagro ni atajos para lograrlo: una vida saludable es posible y necesaria, y está en tus manos ponerla en práctica. Además, incluye 40 recetas para un estilo de vida saludable.

el fin de las doetas

 

Coaching en imagen personal, de Ayrin Pons Massana

Vivimos en una cultura en la que la imagen es un factor muy importante. Tanto, que está estrechamente relacionado con la valía personal y se ha convertido en símbolo de éxito. Pero es mucho más que eso; nuestra imagen debe proyectar quién somos y atraer hacia nuestra vida aquello que deseamos. En este libro se explican los pasos a seguir para que te sientas a gusto con tu imagen así como pautas para que la potencies hacia donde tú quieras.

Captura de pantalla 2017-06-20 a las 13.38.10

 

Boles nutritivos, de Auxy Ordónez

No importa si no tienes mucho tiempo para estar en la cocina o si estás dando tus primeros pasos. Con Boles nutritivos aprenderás cómo componer un bol con comida saludable de manera fácil; trucos para ahorrar tiempo cocinando y a afrontar la semana con alimentos sanos, abundantes integrales y divertidos, así como inspiración para que puedas crear tus propias combinaciones y puedas deleitarte cada día de manera nutritiva y creativa. Cada plato de este recetario está ideado como una combinación de aromas, colores y sabores para estimular los sentidos y a la vez satisfacer el organismo.

boles nutritivos

 

Activa tu metabolismo para cambiar tu vida, de la doctora Vidales

¿Cómo activar el metabolismo, ganar energía y perder peso definitivamente? En estas páginas la doctora Vidales resume lo que sus pacientes le preguntan sobre el metabolismo, sobre si se puede o no quemar más matándose a hacer ejercicio o tras una dieta estricta. Se explica qué es el metabolismo basal y cómo calcularlo. Además, descubre diferentes aspectos de la vida diaria que influyen en el metabolismo como qué tipo de actividades lo activan más o cuáles son los alimentos y sustancias activadoras del metabolismo o quemagrasas. En resumen, te ayudará a descubrir qué es lo que puede estar afectando a tu organismo y a poner en marcha planes de comidas y de ejercicios específicos que te ayudarán a recuperar energía, actividad y salud.

activa tu metabolismo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.