Con la lectura de estos cuatro libros aprenderás, te inspirarás, te sentirás mejor y crecerás emocionalmente.

Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes (Alejandra G. Remón)

Una vez aprendida la lección de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, Alejandra G. Remón vuelve a interpelar a su el público y le desea una vida llena de momentos a destiempo, en la que aprender a disfrutar de las cosas en el instante justo en el que suceden. Y la fuerza su ciente para empezar desde cero todas las veces que sea necesario. Todas aquellas veces.

 

 

 

steeve jobsSteve Jobs – Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo (Kevin Lynch)

Steve Jobs, icono del siglo XXI, cambió la manera en que nos comunicamos y, en un sentido más amplio, la manera en que vivimos nuestra vida. En esta biografía visual se explora la genialidad y el talento ilimitados de este gurú tecnológico que hizo de la innovación su máxima prioridad. Desde que abandonó sus estudios universitarios hasta que fundó Apple en el garaje de su casa con su amigo Steve Wozniak, desde la creación de uno de los primeros ordenadores personales hasta los revolucionarios lanzamientos del iPhone y el iPad, el presente libro hace un repaso exhaustivo de la trayectoria de este visionario inconformista y de la empresa que lleva su alma.

 

lecturasTrekking: rutas épicas de travesía de montaña en el mundo (Damian Hall)

Un equipo de trekkers y expertos en re- portajes de aventura de renombre inter- nacional ha recopilado y seleccionado las travesías de montaña más emblemáticas de la Tierra. Las descripciones completas de los recorridos —desde el Himalaya en Asia hasta las Tierras Altas en Escocia o desde los Alpes en Europa hasta los espectaculares des laderos del centro de Australia— nos introducen, nos introducen en las dificultades y la historia de estos enclaves naturales, y se acompañan de detallados estudios específicos de rutas concretas, así como de espectaculares fotografías.

 

lecturas bienestarLa carga mental me sienta fatal, cómo llevar una vida de pareja igualitaria (Marie-Laure Monneret)

Los hombres nunca han estado tan involucrados en el reparto de las tareas domésticas y la educación de los hijos. Aun así, con frecuencia las mujeres continúan sintiéndose las únicas responsa- bles del buen funcionamiento del hogar y del bienestar de toda la familia. Esta idea monopoliza su mente y acaba con sus nervios y su energía. Hacerlo juntos, sí, pero pensar juntos en lo que hay que hacer… ¡eso es más complicado! Este libro propone siete pistas de reflexión para resolver la carga mental gracias a herramientas concretas que tienen como objetivo que efectuemos un reparto real de tareas en la pareja.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.