Los nuevos iconos de moda gozan de belleza y estilo y de un gran trampolín: la celebridad de sus padres. Tener enchufe nunca fue tan cool. Algunos de los nombres que más suenan:

Lily-Rose Depp. Ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y salir guapa -bueno, guapísima- no tiene mucho mérito. Heredera de la languidez y el chic parisino de su madre, la chica apunta buenas maneras cuando aún no ha cumplido los 18. Es imagen de Chanel –Karl la adora- y ya ha hecho sus pinitos en varias películas, entre ellas, La bailarina, en la que da vida a Isadora Duncan. Lo peta en Instagram con su imagen de Lolita fashionista.

IT GIRLS lily 2

Paris Jackson. Tras un cambio de look que incluye pelo rubio platino y un estilo más sofisticado que le acerca a la imagen de Madonna en sus inicios, la hija de Michael Jackson está ‘on fire’. La ha fichado la agencia de modelos de Gigi Hadid, es imagen de Chanel y acaba de participar en un cameo de una serie de televisión. Oiremos hablar de ella.

París Jackson

Dakota Johnson. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith es ya uno de los iconos de moda de Hollywood mejor valorados. Después de hacerse famosa por protagonizar la saga erótica 50 sombras de Grey, sus estilismos en las diferentes alfombras rojas suelen ser de los más aplaudidos.

Dakota Johnsson

Iris Law. El nuevo fichaje de Burberry es la preciosa hija de Jude Law y Sadie Frost. Con esos ojos verdes y teniendo como madrina a Kate Moss, era cuestión de tiempo que una gran marca se fijara en ella. Tiene 16 años y un gran futuro por delante.

Iris Law

Frances Bean Cobain. Calificarla de it-girl quizás sea exagerado, pero la hija de Kurt Cobain y Courtney Love acaba de hacer sus primeros pinitos como modelo para la firma Marc Jacobs y las fotos han quedado bien resultonas. En realidad se define como artista y no parecen gustarle tanto los focos como a su madre, con quien no mantiene muy buena relación.

it girls cobain

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.