Amasan miles de seguidores que tratan de emular sus rutinas deportivas y de inspirarse con los resultados que muestran en sus instantáneas. 5 perfiles bien diferentes para que elijas cuál se adapta mejor a tu deporte favorito y estilo de vida. 

Jenn Selter @jenselter

Su retaguardia es la más conocida en las redes después de la de Kim Kardashian, con quien comparte dimensiones descomunales. Hay algunos videos de sus entrenamientos, pero básicamente su Instagram es una colección de fotos mostrando sus glúteos, firmes y sin asomo de celulitis que pueden admirar 11,4 millones (¡millones!) de followers. No estamos seguros de que todos tengan intenciones deportivas. Cuando tu culo se convierte en tu herramienta de trabajo.

Tracy Anderson @tracyandersonmethod

Tener por clientas a celebrities como Gwyneth Paltrow, Madonna o Lena Dunham hace que inevitablemente todos se fijen en ella. La entrenadora personal más famosa acumula 317 mil seguidores que ven en bucle sus vídeos en clase, los últimos bailando frenética al ritmo del “Ni tú ni yo” de Jennifer Lopez.

Tara Stiles @tarastiles

Desde Nueva York, ha revolucionado el mundo del yoga con su Strala Yoga o yoga rebelde (se centra más en el movimiento que en la perfección de la postura). En Instagram, 142 mil seguidores siguen sus posturas y desde hace poco también sus fotos con su hija, con quien por supuesto también practica el deporte de moda.

BJ Gaddour @bjgaddour

Únicamente los que ya estén muy en forma podrán seguir los ejercicios que propone este Musculman en sus vídeos de Instagram. Es el director de fitness de la revista Men’s Health y tiene 206 mil followers que siguen su mantra: ¡Being fit is hard. Suck it up. 

Amaya Fitness @amaya_fitness

Una entrenadora personal, Amaya Méndez, que sentirás más cercana: es española, realiza sus ejercicios desde un rincón de su casa, con herramientas prácticas (un montón de libros como pesas por ejemplo) y propone también algunas propuestas gastronómicas saludables. Con 231 mil seguidores, ha publicado dos libros: Por fin vas a ponerte en forma y Tu Plan En Forma. Ha puesto en forma a algunos famosetes patrios como Rosa López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.