La Costa Brava estrena verano con la que será la cita gastronómica, musical y artesana de la temporada. A partir de este fin de semana y hasta final de agosto Santa Cristina d’Aro contará con La Santa Market, un nuevo espacio para disfrutar en todos los sentidos.

No hay mejor manera de disfrutar del buen tiempo que estando al aire libre, y si es al son de buena música, comida exquisita y compras mejor que mejor. En pleno corazón de la Costa Brava y ubicado en el mismísimo Santa Cristina Horse Club, un espectacular espacio natural, se presenta La Santa Market, un nuevo concepto de mercadillo que nace de la voluntad de crear algo transversal e irresistible, en el que la sostenibilidad, la ecología y la creatividad son los principales valores.

 

la santa market

 

Sus creadores Julio Rico, Carlos Bassó, el Santa Cristina Horse Club y el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cristina d’Aro definen a La Santa Market como un escaparate alternativo de la mejor oferta comercial, lúdica, gastronómica y cultural de la Costa Brava. Y no es para menos. A lo largo de los meses de julio y agosto, y durante cada fin de semana, se han programado un sinfín de actividades para toda la familia.

La Santa será un espacio chic en el que artistas, diseñadores y artesanos, procedentes en su mayoría de la zona, exhibirán sus creaciones en stands únicos para cada uno de ellos. El Boho Market será el lugar en el que residirán las piezas más transgresoras de La Santa, y que irá cambiando con cada cita. Mientras que, para celebrar su inauguración este fin de semana, se ha concebido un espacio premium donde participarán en exclusiva diseñadoras de prestigio internacional como India Wakanda, creadora de bolsos artesanales personalizados, Seventees, de Cristina Ventur, que mostrará una colección de moda casual, y Layer Boots y sus famosas botas al más puro estilo boho californiano.

 

la santa market

 

Otras de las firmas que formarán parte de la familia de La Santa Market durante el verano son Dland, un proyecto social relacionado con el reciclaje, Now & Never y Angelo Luchini, con bisutería y joyas artesanales, o Samsara 51 con su colección de ropa al más puro estilo ibicenco, entre muchas otras. Las opciones son varias y todas ellas han sido seleccionadas con detenimiento y rigurosidad para ofrecer la máxima calidad.

Lo mismo sucede con la propuesta gourmet de La Santa Market, ideal para cenar, merendar o simplemente para refrescarse con una copa. Con alrededor de 40 sugerencias gastronómicas a elegir, que van desde platos veganos, mexicanos, sin gluten o asiáticos a los imprescindibles de los food-trucks de las calles de todo el mundo, como las hamburguesas, es imposible no encontrar algo que nos guste. El clásico barcelonés Frankfurt Pedralbes junto a El filete ruso, Laufer, Atapa-it, La Niña Santa o Maná 23 serán algunos de los responsables de llenar nuestros estómagos para poder bailar sin parar con los conciertos programados cada semana.

El cantante Ramon Mirabet será el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival musical de La Santa Market este mismo viernes. Se le sumarán otros artistas consagrados del ámbito folk-pop catalán como Blaumut, Mazoni, Dolo Beltran, Gemma Humet, Hora de Joglar o Renaldo&Clara. Y para aquellos que quieran alargar su estancia en La Santa Market hasta la madrugada habrá DJ, y también una oferta de cócteles de autor, así como zumos cold pressed, refrescos y combinados.

 

la santa market

 

Pero La Santa Market no solo busca entretener y hacer disfrutar a los adultos, ya que los más pequeños también tendrán su propio espacio. Talleres infantiles, showcookings e incluso un Pony Club en el que estarán en pleno contacto con la naturaleza y los animales del Parc Natural de Les Gabarres. La Santa Market es una revolucionaria apuesta veraniega con un completo y singular programa festivo que no te puedes perder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Periodista en proceso de formación, amante de la cultura y los viajes