Llega el día del año en el que se homenajea a nuestro papi. Para demostrarle que le quieres hacer muy feliz aquí va un bazar de ideas de regalo. Hay opciones para todos los bolsillos y todos los tipos de padres del mundo.

Para daddy foodie:

Para aquellos padres que han descubierto su pasión por los fogones y las recetas, Thermomix es EL super regalo que facilitará su tiempo en la cocina logrando un amplio abanico de recetas. Este electrodoméstico programa previamente y de forma automática, tiempo, temperatura y otras funciones para que el usuario sólo tenga que incorporar los ingredientes, seleccionar la velocidad y avanzar al paso siguiente. El sueño de cualquier cocinillas. 1.199 euros.

 

Para daddy winy:

familia torresTu padre es un sibarita y un ferviente amante del buen vino. Lo tienes uy fácil. Prueba regalarle una botella del gran vino de la Familia Torres, Perpetual, y así le harás una auténtica declaración: que el amor que sientes por él es para siempre. Perpetual es un vino tinto que nace del tiempo y de la tierra. Viejas viñas de garnacha y cariñena de entre 80 y 100 años plantadas en pronunciadas pendientes de piedra licorella (pizarra) son la esencia de este tinto de gran concentración y personalidad. Pequeñas parcelas pertenecientes a viticultores de la zona, ubicadas en varios municipios del Priorat, sobre las que se realiza un exhaustivo seguimiento para garantizar la máxima calidad del fruto que da vida a este elegante vino. 54 euros.

 

Para daddy freak:

regalo dia padreHemos visto las películas, jugado a sus videojuegos, leído todos los libros de la saga… Ahora ha llegado el momento de subir nuestro nivel de frikismo y pasar a los fogones con los platos más famosos de nuestros personajes de ficción favoritos. El agua de ENT o los pastelitos con semillas de El señor de los anillos, el zumo de calabaza o el pastel de roca de Harry Potter, la sopa de calabaza caliente de La leyenda de Zelda, el planeta helado de Firefly, el estofado de rollitos de col verde de Final Fantasy… y muchísimo más. Esto es lo que podemos encontrar en el libro Cocina friki (editorial Libros Cúpula) que incluye 50 recetas de las películas, libros y videojuegos de ciencia ficción y fantasy del momento. Las hay de todo tipo: bebidas, sopas, entrantes, postres… Elaboraciones sencillas al alcance de todos, con instrucciones paso a paso e ilustradas con divertidas imágenes, ambientadas en las series y películas de más éxito. 17, 95 euros.

 

Para daddy cool:

regalo día padre Para el papa ‘cool’, la marca Hunter propone esta elegante, moderna y funcional mochila de nylon impermeable. Un accesorio perfecto para llevar al trabajo el ordenador, la agenda o los documentos necesarios; para ir al gimnasio y guardar la ropa de deporte o para llenarla con lo que necesite al salir de casa. Ideal en cualquier ocasión, es el regalo con el que seguro acertarás. También se encuentra en otros tonos como el “azul oasis”, el “rojo militar”, el “oliva oscuro” o el atrevido “rosa intenso”. 75 euros.

 

 

 

Para daddy cocktail addict: 

 

regalo¡Cómo nos enamora esta copa especial para bourbon, scotch o whisky! Su patrón de rejilla cortado a mano se inspira en el mapa de Manhattan. Con su aire ‘old fashioned’ seguro que conquista a los papás más hipsters. 29 euros en www.scandinaviandesigncenter.es.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.