Otoño es la temporada ideal para escaparse unos días y relajarse, lejos del ajetreo de la rutina y los tumultos turísticos. En estos hoteles situados en un entorno cálido y acogedor, uno se puede dejar cuidar y disfrutar de los placeres propios de esta estación como leer un buen libro en un ambiente silencioso, acurrucarse con la manta para ver una película, pasear entre las hojas amarillas, caminar por la playa con el jersey puesto o tomarse una taza chocolate caliente frente al mar.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, de 4*, en Murcia

Ubicado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, este hotel está recomendado para los amantes de la naturaleza que además podrán gozar de su exclusivo centro de talasoterapia. Se trata del único que cuenta con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, con tan alta concentración de yodo que multiplica las propiedades terapéuticas convirtiéndose en una opción ideal para pasar unos días saludables y de relax en pleno otoño.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, de 4*, en Murcia

Gran Hotel Benahavís, de 4*, en Málaga

Se encuentra en un lugar privilegiado, Benahavís, un auténtico paraíso natural a tan solo siete kilómetros de la playa y a 15 minutos del famoso Puerto Banús de Marbella. El pueblo refleja el espíritu andaluz, con sus calles sinuosas y casas blancas. Además, el municipio reúne una decena de campos de golf, diversos recursos para practicar deportes de aventura y una variada y exquisita oferta gastronómica. Asimismo, cuenta con lugares de gran interés como el Castillo de Montemayor o la iglesia de la Virgen del Rosario.El Gran Hotel Benahavís, integrado en este idílico entorno, dispone de bellos jardines y piscinas ideales para disfrutar en otoño, así como con un spa ideal para ponerse en forma.

Hoteles spa otoño

Playacartaya Spa Hotel, de 4*, en Huelva

Para quienes quieran escaparse en familia, este fantástico establecimiento de cuatro estrellas está en Cartaya, Huelva, un paraje natural rodeado de 12.000 hectáreas de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma. El hotel cuenta con centro de spa y zona de tratamientos, piscina exterior, piscina cubierta, jacuzzi para combinar la máxima relajación de cuerpo y mente con actividades deportivas como kayak, paintball, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, ping pong, shuffle-board y petanca. ¿Cuándo vamos?

hotel spa otoño

AR Diamante Beach Spa & Convention Center, de 4*, en Alicante

Diamante Beach, situado en la Costa Blanca, con vistas a la playa y al Peñón de Ifach, es otro hotel ideal para despertar los sentidos y disfrutar de una escapada de otoño que ayude a desconectar y recargar pilas frente al mar. El hotel dispone de una zona de bienestar con circuito spa, masajes y tratamientos de chocoterapia, vinoterapia, zen, tratamientos faciales de oro, belleza corporal, fisioterapia y mucho más. Asimismo, como la buena alimentación es la base de una vida saludable, el hotel cuenta con un exquisito restaurante presidido por el prestigioso chef Rafa Soler, embajador de la gastronomía valenciana. El restaurante Audrey’s acoge su arte culinario en un espacio íntimo, elegante y muy agradable para convertir cualquier ágape en una auténtica experiencia gastronómica.

Hotel spa otoño

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.