Mientras muchos buscan hoteles kids-friendly para hacer una escapada en familia , hay quien ansía todo lo contrario: esos adultos deseosos de desconectar del mundanal ruido y disfrutar de unos días de paz y relax en un hotel solo para adultos. La fiebre only adults ha llegado para quedarse y conquistar a todas aquellas mentes estresadas que desean alejarse del jolgorio infantil. ¿Nos estaremos volviendo unos misántropos o simplemente necesitamos darle una tregua a nuestro cerebro? En cualquier caso, estos hoteles van a ser el refugio ideal para escapar del estrés (sin niños).

Ushuaïa (Ibiza)
Glamour con sello 100% ibicenco en este hotelazo que destila sofisticación, apto solo para huéspedes acostumbrados al lujo o con una sorprendente capacidad de adaptación a la dolce vita. Piscinaza, vistas de ensueño, glamour con sello mediterráneo, ostras, champán francés, burbujas, charm y una oferta gastronómica para todos los gustos: desde el Oyster & Caviar Bar (el nombre lo dice todo) hasta un espacio japonés y otro dedicado a las carnes de la máxima calidad. Hay otra Ibiza, hippy, descalza y nudista, pero esta, la de Ushuaïa, calza taconazo y sale de noche. Conocerla es amarla.

 

Destinos adult only

 

Margot House (Barcelona)
Si tuviésemos que elegir una palabra para definir a este establecimiento ubicado en el Passeig de Gràcia barcelonés es discreción. En Margot House vamos a disfrutar de un ambiente de paz y relax en pleno corazón de Barcelona, sin que nada ni nadie ponga en peligro ese aire zen que se respira desde el momento en que uno cruza la puerta de este coqueto hotel-boutique. Cálido, agradable, decorado con un gusto impecable, Margot House es el lugar en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para que el huésped disfrute de una estancia diez. Sin niños, claro.

 

Destinos adult only

 

Casa Vesta (Huelva)
Este hotel rural de absoluto lujo es un paraíso enclavado en la montaña, con unas vistas espectaculares, una piscina con la que vamos a soñar durante el resto del año y unas habitaciones con un punto deliciosamente rococó. Esta hermosa casa dispone de un total de seis habitaciones dobles y dos dobles superiores con capacidad para hasta 16 personas. Todas ellas adultas, deseosas de disfrutar de paseos por las montañas de Zufre, comidas con vistas, confort y excursiones a los bonitos pueblos cercanos. Los amantes del jamón no tienen excusa: una visita a Jabugo les dejará con la boca abierta.
destinos adult only

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Come, bebe, habla, viaja y escribe todo cuanto puede, y está claro que se lo pasa en grande. ¿Dónde? En Cocinatis, Gastronomistas, Time Out, The Shaker & The Jigger, Woman, Myvuelingcity… y más.