Te revelamos los mejores hoteles para alojarte si la música es tu pasión.

Lujo en clave de sol

El lujo es indiscutiblemente cultural, y por ello, una de las mejores formas de disfrutar será darse un capricho en clave musical. Formentor, a Royal Hideaway Hotel acoge anualmente el festival Formentor Sunset Classics, que ofrece conciertos de las figuras más relevantes de la música mlásica, como Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Roberto Alagna, Olga Peretyatko o Anna Netrebko en un entorno incomparable. Una escapada para ver uno de sus espectaculares conciertos a pie de playa será el obsequio perfecto para melómanos.

 

 

Para bailar sin restricciones

¿Qué tal bailar toda la noche? En Playacar, Riviera Maya México, es posible disfrutar de una sorprendente discoteca al aire libre que no deja indiferente a ninguno de sus huéspedes: la Silent Disco. ¿De qué se trata? Dos selectors pinchan por las noches en la terraza del Bar Allegría dos estilos de música diferentes que los huéspedes pueden escuchar a través de auriculares. Cada dj tiene un color asociado y los oyentes, al sintonizar su canal, iluminarán sus auriculares del mismo para convertir la noche en una entretenida batalla.

 

 

Conexión con el artista y la naturaleza

Cada vez que escuchamos una voz melódica o una nota musical se crea un vínculo indetectable entre el artista y nosotros, un hilo invisible que nos hace transportarnos a otro momento y lugar sin que nadie nos vea, nos escuche o intuya lo que pensamos. Un placer personal que el Sancti Petri ha querido trasladar a su anfiteatro con sus exclusivas Royal Hideaway Sessions. Ubicado en un entorno privilegiado al lado del mar y rodeado de kilómetros de jardines tropicales, estas sesiones musicales permiten conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable e íntimo. Apostando por artistas de primer nivel como son Kurt Eilling, Salvador Sobal o Zenet buscan que el público pueda evadirse del mundo y conectar consigo mismo a través de la música y el entorno idílico que les rodea.

 

 

Controlar la música con la punta de los dedos

No hay un género musical que te desagrade, un día te sientes rockero y al otro quieres bailar música dance hasta el amanecer: tienes alma de DJ. En el hotel Barceló Illetas Albatros, adults only de referencia en la isla de Mallorca, puedes descubrir tus cualidades pinchando disco con la guía de uno de los DJ’s más populares de la movida nocturna balear, Alex Caro, gracias a su exclusivo servicio DJ School. En el exclusivo Bar Illetas, Caro te puede enseñar individualmente o en compañía de amigos, a controlar una mesa de mezclas como un verdadero selector. ¡Súbele el volumen a tus vacaciones!

Si vives, comes y respiras música

En el centro de Madrid los melómanos encontrarán un lugar donde pueden estar rodeados de música cada segundo de su visita, el nuevo Barceló Imagine. Este hotel musical está llamado a convertirse en un oasis de música entre el caos de la ciudad, no solo gracias a su cuidada decoración, que homenajea a los géneros musicales que han definido la historia de Madrid (rock, pop, dance, jazz, dance, flamenco y movida madrileña), sino a novedosos servicios para sus huéspedes que les permiten perderse en la música en cada momento de su estancia. Desde un room service de tocadiscos y vinilos, hasta auriculares sumergibles, Barceló Imagine es el place to be de los melómanos en la ciudad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.