Estos hoteles boutique son el escenario ideal para huir del mundanal ruido durante unos días y retomar nuestras vidas con las pilas cargadas. 

Can Boix de Peramola (Lleida)

Can Boix de Peramola

Al pie del Pirineo de Lleida encontramos este hotel-boutique precioso, en el que desconectar de todo rodeados por todas partes de naturaleza. Es ideal en invierno, para disfrutar de una buena lectura mientras se contemplan las montañas nevadas, y en verano, pues sus temperaturas moderadas harán las delicias de los que detestan el calor. Can Boix cuenta, además, con un restaurante fantástico donde disfrutar de una cocina elaborada íntegramente con productos locales muy pero que muy interesante. Tiene piscina al aire libre, solárium, saunas, campo de tenis y un entorno espectacular que enamorará a los amantes del trekking. 

Can Boix, s/n, 25870 Peramola (Lleida) 

T. 973 47 02 66

Kinédomus Bienestar (Burgos)

Kinédomus Bienestar (Burgos)

Hay que desplazarse hasta Aranda de Duero para disfrutar de los innumerables encantos de este rincón del mundo en cuya piscina exterior querremos pasar el resto de nuestros días. Ideal para una escapada en pareja, Kinédomus rebosa encanto gracias a sus hermosas vistas al Duero, su bien surtida biblioteca y su zona de spa-balneario con un abanico de tratamientos que no nos acabaremos nunca. Pese a que se encuentra a tan solo hora y media de Madrid y cerca de otras ciudades como Burgos o Valladolid, lo cierto es que una vez nos hayamos instalado en este paraíso del relax y la belleza no vamos a querer salir. Y menos cuando descubramos su coqueto restaurante, en el que nos servirán una serie de recetas locales que van desde la sopa castellana a la deliciosa carrillera. 

N-122, km 266, 09491 Aranda de Duero (Burgos)
T. 947 61 38 78 

Hotel Mercer (Barcelona)

Hotel Mercer (Barcelona)

Ubicado en un hermoso palacete del barrio Gòtic de Barcelona, este pequeño hotel boutique de cinco estrellas presume de tener, entre otras cosas, uno de los patios más hermosos de la ciudad. Allí, entre sus arcos medievales y su vegetación, podremos desconectar de todo en pleno centro de la ciudad, disfrutando de una copa y una buena lectura, a dos pasos de las Ramblas y en plena zona de shopping y actividad comercial. Sus habitaciones son un dechado de estilo y elegancia, y su oferta gastronómica un must que atrae a diario tanto a los huéspedes del hotel como a la población local. Le Bouchon, con su cocina basada en el tapeo y la oferta tradicional, y Mercer Restaurante, alta gastronomía creativa para paladares intrépidos, son, cada uno en su especie, referentes gastronómicos en la Ciudad Condal. 

Lledó, 7, 08002 Barcelona
T. 93 310 74 80

Hotel Orfila (Madrid)

Hotel Orfila (Madrid)

De nuevo un hotel-boutique ubicado en pleno centro de la ciudad, en este caso de Madrid. Este palacio del que parece que vaya a emerger en cualquier momento la mismísima Sissi es un despliegue de lujo atemporal, elegancia y carisma, el lugar ideal para descansar rodeados de glamour tras un intenso día en la capital. En el Orfila tendremos la sensación en todo momento de que todo está cuidado hasta el mínimo detalle, y nos sentiremos especiales, tranquilos y cuidados por un equipo que parece que está leyendo nuestros pensamientos en todo momento. Disfrutar en su comedor de su espectacular bufé de desayuno es un lujazo que nos hará empezar el día con un humor excelente. 

Orfila, 6, 28018 Madrid
T. 91 702 77 70 

Icon Embassy (Madrid)

Icon Embassy (Madrid)

El último de nuestros hoteles boutique es de interiorismo contemporáneo se encuentra en la calle Serrano de Madrid y es un derroche de elegancia chic ideal para los amantes del diseño. Situado en pleno barrio de Salamanca, las habitaciones de Icon Embassy cuentan, entre otras bondades, con unas terrazas increíbles con vistas a la siempre ajetreada calle Serrano, reductos ideales para ver caer la tarde con un cóctel en la mano antes de darlo todo en la noche madrileña. Mención aparte merece su bufé de desayuno, que disfrutaremos en un agradable y absolutamente classy comedor. Pedid su cruasán a la plancha y alguna de sus propuestas saludables, como el hummus o las tostadas con aguacate, y disfrutad de la placidez que se respira siempre entre sus paredes. 

Serrano, 46, 28001 Madrid
T. 91 431 30 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Come, bebe, habla, viaja y escribe todo cuanto puede, y está claro que se lo pasa en grande. ¿Dónde? En Cocinatis, Gastronomistas, Time Out, The Shaker & The Jigger, Woman, Myvuelingcity… y más.