A ver, hablemos claro: se es trendy o no. Y cuando nos encontramos más bien en la primera posición de esta ecuación, surgen unos gustos y aficiones comunes: descubrir nuevos locales molones, probar vinos cool y refinados, catar lo último en tendencia gourmet, tomar un cóctel en una barra sofisticada y contemporánea, alojarse en hoteles ‘in’ y rendirse al culto de la moda practicando el shopping de forma entusiasta y frenética…. Y para cumplir todas estas actividades, no hay mejor destino que Nueva York.

Quienes tienen pensado o previsto viajar allí próximamente, están de enhorabuena. Porque la editorial Lunwerg acaba de publicar LA guía definitiva que cualquier persona amante de las tendencias debería tener YA mismo entre las manos. Y es que NUEVA YORK A TRAVÉS DE LA MODA está concebida expresamente para amantes de la moda, influencers, blogueros, itboys, it-girls y aspirantes. Why?

Porque responde a muchas preguntas como: ¿En qué tiendas se pueden comprar unos zapatos de ensueño? ¿Dónde degustar los cupcakes que tanto entusiasman a la protagonista de Sexo en Nueva York? ¿Cuáles son las instituciones culturales de visita obligada?

La ilustradora Megan Hess, que ha trabajado para las mejores firmas de moda con sede en Nueva York, está detrás de esta magnifica obra en cuyas páginas nos invita a emprender una aventura por la Gran Manzana y nos muestra sus sitios favoritos para visitar, comprar, dormir y comer, todo ello con la mirada puesta en el mundo de la moda.

Un auténtico must para quienes deseen dejarse seducir por esta ciudad inspiradora y fascinante, capital mundial de tendencias, y descubrir sus secretos mejor guardados.

guía viaje

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.