Moda y gastronomía. Comprar y comer. H&M y Flax & Kale à Porter. La nueva ‘flagship store’ (abre hoy) que la firma de moda va a abrir en el Paseo de Gràcia 11 de Barcelona, en el Edificio Generali, incluirá un córner-cafetería-restaurante donde probar especialidades para desayunar, merendar, comer o cenar siempre sanas y saludables, porque a eso se dedica el grupo de restauración Flax & Kale, Teresa’s Juicery y Teresa Carles. Y por eso surgió esta unión entre ambas empresas: la marca sueca quería que sus clientes disfrutaran de algo más, y ese algo más es comida buena en el mejor sentido de la palabra.

En el espacio diseñado por el Estudi Francesc Pons, se podrán catar propuestas gastronómicas que solo tienen ingredientes 100% saludables en formato ‘ready to eat’. Y eso incluye, por ejemplo, ‘raw wraps gluten-free’, sándwiches ‘whole grain’, ensaladas, yogures vegetales, granolas ‘raw’,  ‘healthy bakery’, pasteles sin azúcar refinado, ‘vegan cakes’ e incluso algún plato caliente como el mítico salmón-quinoa de Flax & Kale.

No solo eso, pues en su ‘juice bar’ se puede disfrutar de zumos ‘cold-pressed’, ‘cold-pressed purées’, ‘smoothies’, ‘smoothie bowl’s’ y ‘plant-based milks’ de Teresa’s Juicery, que tanto están triunfando.

Y cafés. Muchos y muy cuidados cafés, porque todo el proceso, desde que se recoge en origen hasta que se sirve en la mesa, está controlado por Flax & Kale à Porter: recolección, cocción en origen, tostado, extracción y mezclas especiales. Se pueden maridar leches vegetales frescas con el café para crear ‘lattes’ y ‘flat whites’ de vicio.

Moda & gastronomía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.