Las fiestas de la vendimia 2018 ya están a la vuelta de la esquina. Septiembre es el mes de la vuelta al cole, del olor a libros y, por supuesto, de la recogida de la uva. Para los amantes del vino, el programa catalán de fiestas de la vendimia 2018 es una cita irrenunciable.

  • Festa del Vi de la Verema a l’Antiga: Poblada, 8 de septiembre. Durante la fiesta se participará en la vendimia y, a la vuelta, habrá una comida popular y luego se pisará la uva. El día termina con degustación de vino.
  • Vendimia en la bodega de Familia Torres: sábado 15 de septiembre y sábado 22 de septiembre a las 13.00 (castellano) y 18.30 (catalán). Incluye una degustación y un taller para conocer el proceso de elaboración del vino.
  • Fiesta de la Vendimia de Cubelles: la 31ª edición de la Fiesta de la Vendimia de Cubelles tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre. Habrá pisada de uva, pasacalles, catas de vino y música. No hay que perderse la interesante exposición “Herramientas para destilar y trabajar la viña”, a cargo de Carlos Domínguez López.
  • Festa de la Verema a Alella: del 5 de septiembre al 16 de septiembre. Visitas guiadas, conciertos, artesanía, presentación de vinos… ¡No habrá tiempo para aburrirse!
  • Festa de la Verema de Sitges: 6 y 7 de octubre. El sábado, día, 6, se inaugura la Mostra de Vins y se hace el Pregó de la Verema; el domingo, habrá concurso de pisadores de uva. Una fiesta que todo amante del vino debería vivir una vez en la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.