Por segundo año consecutivo, Familia Torres se instala en el Vall D’Aran para dar a conocer los vinos de la bodega familiar a los habitantes de la zona. Desde el 27 diciembre hasta el 6 de enero una zona pop up en el centro de Vielha acogerá los grandes vinos que elabora la bodega, en diferentes denominaciones de origen. Los transeúntes podrán degustarlos en el espacio denominado Familia Torres Lounge, que contempla una propuesta de 10 vinos.

Nueve vinos de cuatro denominación de origen y un vino espumoso.

Del Pendés, Familia Torres propone su vino por excelencia: el Mas La Plana es un cabernet sauvignon que ha hecho historia en los años 70, cuando ha desterrado a grandes vinos franceses del escalón más alto del podio de las Olimpiadas del Vino de París. La finca de Jean Leon propone un chardonnay, Jean Leon Vinya Gigi, y los tintos Jean Leon Le Havre i Jean Leon Vinya Palau, elaborados respectivamente con variedades de cabernet sauvignon y merlot.

Desde la Conca de Barberà, en Vall d’Aran podrán saborear tres referencias: Grans Muralles, elaborado con variedad autóctonas de Cataluña; Milmanda, un vino histórico, considerado uno de los mejores chardonnays del país; Son de Prades, elaborado con uva chardonnay más joven pero de la misma finca de Milmanda.

Desde Costers del Segre habrá Purgatori, un vino de perfil mediterráneo, mientras la Ribera del Duero será representada por Celeste Crianza, un tinto fino, fresco y aromático como los 900 metros de altura donde nace. Por último, pero no menos importante, encontramos el primer espumoso elaborado por Familia Torres en Catalunya; Vardon Kennet, que será el encargado de dar la bienvenida al 2019, cuando todos brindarán con sus burbujas en la plaza de la iglesia de San Miquèu de Vielha. Además de Vielha, este espumoso tendrá protagonismo también en otras poblaciones de Artíes y Salardú y en diferentes restaurantes Del Valle, que ofrecerán actividades entorno al vino como catas y maridajes, de la mano de Familia Torres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.