Habéis pasado por mil situaciones juntas, no os imagináis la vida las unas sin las otras,  os contáis absolutamente todo en audios de WhatsApp… y sin embargo lo de veros para comer o tomar un café resulta casi imposible. Siendo realistas, el trabajo, el gimnasio, las tareas del hogar y todo aquello que implica la madurez  quita un valioso tiempo que antes disfrutabais juntas. Pues no os pongáis más excusas y planead una escapada ‘Women Only’ para recuperar el tiempo perdido ¡la necesitáis, y lo sabéis!

El apoyo de tus amigas es fundamental en cualquier momento de la vida, y más durante la etapa adulta tal y como apunta el investigador William Chopik, que asegura que esa relación no la puede reemplazar ni la propia familia. Así que no dejes que nada ni nadie te impida disfrutar de unos días con ellas. Aquí cinco motivos para organizar cuanto antes una escapada solo para chicas.

1. Conocerse mejor: Todas las personas muestran diferentes versiones de sí mismas dependiendo del entorno en el que se encuentren. Pero al viajar, la gente es capaz de desinhibirse y mostrarse tal cual es, de esta forma es posible que incluso se descubra algún aspecto nuevo de la personalidad, nuevas fortalezas y formas de encarar la vida. En una escapada con amigas, todas os volveréis automáticamente cómplices del crecimiento personal de las otras, porque os aceptaréis como sois, sin juzgar, compartiréis confidencias y os conoceréis más todavía.

2. Conocer gente nueva: Nada enriquece más la mente y el espíritu que aprender de otras culturas y mientras más diversas, mejor. Al viajar juntas os sentiréis con más confianza de acercaros a personas nuevas e interesantes, conocerlas y hacer nuevos amigos.

3. Vivir experiencias nuevas: A veces, lo único que se necesita para dar el salto es un poco de ánimo, y viajar todas juntas puede ser la oportunidad perfecta para que viváis experiencias que antes eran impensables. Por ejemplo, en la isla de Mallorca, podréis liberar adrenalina saltando desde un acantilado en la Sierra de Tramontana, sobrevolar la isla en parapente, o si lo preferís, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece Mallorca desde un globo. Si preferís algo más de relax, el hotel Barceló Illetas Albatros, el adults only de referencia en Mallorca permite a sus clientes contratar sesiones de pilates frente al Mar Mediterráneo.

4. Crear un vínculo duradero: Compartir el día a día de un viaje con amigas cercanas hará que el vínculo entre todas se estreche cada vez más. Una forma de que creéis recuerdos provocarlos.

5. Renovar energía: Como todas las vacaciones, la propuesta central de una escapada ‘Girls Only’ también debe ser recargar energía y disfrutar de la gastronomía local, y para lograrlo, podéis apuntaros a un Sprunch.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.