En pleno Paseo de Gràcia, la Vinoteca Torres (Paseo de Gràcia, 78) se suma a la tendencia gastronómica que ha llegado para quedarse: el brunch. A partir de ahora, podrás disfrutar de un desayuno tardío o de una comida ligera todos los domingos de 13.00 a 16.00 en Barcelona.

La propuesta de la Vinoteca Torres sin embargo remodula el concepto de brunch para adaptarlo al ciclo vegetativo de la vid: tres módulos correspondientes a las tres fases diferentes de la planta. Así en la primera fase, la floración, encontramos propuestas de carne y pescado, todas frías, como una tarta de fue o un tiradito de corvina con crema de ají amarillo.

En la fase intermedia, el envero, dominan los platos más tradicionales de un brunch pero, como no, en clave renovada. Así, un sandwich se transforma en un bikini trufado con queso de Tou dels Til·lers, virutas de jamón y sobrasada y los huevos benedictinos vienen con con salsa holandesa y papada glaseada.

Los postres interpretan la vendimia y ponen la nota dulce a una propuesta creada por el chef Carlos Londres. Desde unos pancakes especiados con salsa de chocolate y sirope de arce hasta helados y sorbetes artesanos.

Así será el brunch en la Vinoteca Torres, acompañado de una selección de copas o cócteles a base de fruta vigorizantes y por supuesto la carta de vinos, que cuenta con más de 100 referencias de vinos elaborados por la Familia Torres en España, Chile y California, y por otras reputadas bodegas familiares como las integrantes de las Primum Familiae Vini.

brunch vinoteca torres

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.