Si eres fan incondicional del festival Primavera Sound, es probable que conozcas la encantadora tienda que sus organizadores abrieron hace unos cuatro años en el Borne barcelonés. Allí se pueden encontrar vinilos, DVD’s, libros musicales y entradas de conciertos, entre otros fetiches para amantes de la música. Además de todo eso, durante los fines de semana organizan pequeños conciertos con el soporte de Bodegas Torres, en los que puedes escuchar buena música en un entorno intimista mientras degustas una copa de vino.

Si todavía no conoces su programa musical, este mes de mayo es una buena oportunidad para calentar motores de cara a la nueva edición del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 31 de mayo al 4 de junio. Las citas suelen repetirse mes a mes (aunque mejor si los sigues en Facebook por si hay novedades): los viernes a las 19 horas toca una sesión de dj, mientras que los sábados a las 18 horas es el momento de un concierto en pequeño formato. Los artistas suelen ser de la escena local, aunque a menudo hay espacio para talentos underground de fuera de la Ciudad Condal.

Primavera Sound

El dúo Ran Ran Ran (Foto: Noemi Elias).

En lo que queda de mayo podrás descubrir el proyecto madrileño de Indie folk AGO, el dúo barcelonés Ran Ran Ran o el folk experimental del argentino residente en Barcelona Haberman. Por los platos pasarán el periodista Matías Bosch, el residente de La [2] de Nitsa Dj Pegatas y Zackarias Zacker, 50% del dúo Mëther & Zacker.
SESIONES DE DJ – Viernes a las 19:00

12/05 – Zackarias Zacker
19/05 – Matias Bosch
26/05 – Dj Pegatas

CONCIERTOS DE PEQUEÑO FORMATO – Sábados a las 18:00
13/05 – Haberman
20/05 – Ran Ran Ran
27/05 – AGO

Conciertos para descubrir gratis buena música acompañada de una copa de vino de la mano de Torres. No olvides revisar su programación musical al principio de cada mes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.