Ni supermercado ni hipermercado ni mercado. Estas tiendas de Barcelona son perfectas para hacer una compra semanal diferente, deliciosa y con productos de primera.

Organic Market

Esta cadena de supermercados de Barcelona es perfecta para todos aquellos que buscan una compra saludable. Los locales tienen un look contemporáneo y cosmopolita, y el 100% del producto que ofrecen es ecológico. Así pues, en Organic Market se puede realizar íntegramente la compra semanal de producto biológico, desde frutas a verduras, panes, bollería y todo tipo de productos envasados, incluso material de yoga y cosmética. Disponen, además, de un espacio de degustación perfecto para hacer un alto en el camino en cualquier momento del día y disfrutar, pongamos por caso, de una quiche y alguno de sus zumos. En cada barrio, www.tribuwoki.com

BHG Supermercat del Món

Esta pequeña tienda de productos internacionales ubicada en la calle Parlament es desde hace muchos años un referente para aquellos que buscan buen producto gourmet internacional a un precio más que ajustado. Aquí encontramos las mejores pastas italianas, buenos productos asiáticos, burratas, bollería, frutos secos, tes e infusiones, licores, panes y una selección de fruta y verdura delicatessen realmente deliciosa. La tienda, nada pretenciosa, tiene el aspecto de un supermercado de barrio estándar, y su punto fuerte son unos precios imbatibles. Parlament, 21. 

La Salumeria

Atención a esta tienda de productos italianos de Sant Antoni, abierta recientemente, que en poco tiempo se ha convertido en un hit entre los habitantes de la zona. A sus precios imbatibles y su profusa selección de productos de la máxima calidad, tenemos que añadir una atención personalizada y un conocimiento extremo del producto con que se trabaja. Sus pastas rellenas, su bollería, las passate di pomodoro, además de los quesos y embutidos, son una auténtica maravilla. Comte Borrell, 8.

Olokuti
Esta tienda de Gràcia ofrece mucho más que productos ecológicos de alimentación. Tiene ropa, papelería, complementos, una completa sección de productos infantiles, libros, DVD, productos para el hogar (entre ellos una profusa selección de utensilios de cocina para una dieta saludable) y todo un despliegue para poder hacer íntegramente la compra en sus dependencias. Toda su oferta es, además, de comercio justo, con el objetivo de crear una conciencia colectiva a favor del consumo responsable y la creación de nuevas redes económicas mundiales más éticas y humanas.  Astúries, 38.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Come, bebe, habla, viaja y escribe todo cuanto puede, y está claro que se lo pasa en grande. ¿Dónde? En Cocinatis, Gastronomistas, Time Out, The Shaker & The Jigger, Woman, Myvuelingcity… y más.