Los más ‘trendy’ podrán dar rienda suelta al shooping visitando Ámsterdam. En la capital holandesa encontramos una interesante y variada oferta de tiendas singulares.
X Bank
A medio camino entre una galería de arte y una tienda de objetos de diseño escondido en pleno corazón del hotel W de la capital holandesa. 172 Spuistraat.
Gekaapt
La historiade este local empezó con varios pop ups hasta que un día sus dueños decidieron ‘sentarlacabeza’y abrir un establecimiento ‘de verdad’. Están especializados en complementos de moda exclusivos y en decoración sostenible. 320 Kinkerstraat.
Cottoncake
En esta tienda de Pijpencontrarásuna cuidada y muy limitada selección de prendas de diseñadores europeos poco conocidos pero ultra cool. Para que nadie pueda copiar tu look.
Wildernis
Esta concept store dedicada a las plantas es de visita obligatoria. Un pequeño oasis en plena ciudad donde encontrar cactus y plantas crasas. ¡Nos las queremos llevar todas! 165F Bilderdijkstraat
Sukha
Ellugar para los amantes de los interiorismos bohemios donde encontrar artesanías elaboradas siguiendo técnicas tradicionales y a base de materiales naturales. 110 Haarlemmerstraat.