Artista, cinéfilo, ecologista, elegante, perfeccionista, soñador, viajero… ¿Cómo es tu pareja? ¿Quieres saber cuál es el vino que mejor marida con él? Busca su perfil y toma nota.

Cinema Paraíso,

Cinema Paraíso.

Cinéfilo

Sofá, palomitas y una peli en blanco y negro. Si ese es su plan preferido le fascinará Cinema Paraíso, el vino más exclusivo del enólogo Juan Ayuso, con una producción limitada de 6.000 botellas que se elaboran únicamente en las mejores añadas de la Ribera del Duero. Un crianza muy versátil capaz de maridar con platos diversos. Hagas lo que hagas, ámalo…

 

Tempranillo Enate

Tempranillo ENATE.

Artista

Enate, la bodega más artística de la D.O. Somontano, es el escaparate donde debes buscar un vino para regalarle. Te costará decidir porqué sus etiquetas son pequeñas obras de arte, pero puestos a beberte Aragón escoge un tempranillo ‘firmado’ por la pintora zaragozana Eva Armisén. Es bueno, es bonito y, además, solidario. Para beber, pensar y disfrutar.

 

vino Ribera Duero

Celeste Crianza.

Soñador

De pequeño quería ser astronauta y ya de mayor sigue siendo un entusiasta, es como un niño pequeño, todo lo ve posible y a veces te parece que no toca de pies en el suelo. Sin duda su vino es el Celeste Crianza, el primer Ribera de Duero de la familia Torres, un vino único que nace a casi 900 metros de altitud donde casi se pueden tocar las estrellas y jugar a dar forma a las nubes. Le encantará.

 

vino

Les Paradetes.

Natural

Compra cestas de verduras ecológicas, ropa orgánica y productos bio, recicla religiosamente e incluso sabe hacer kéfir porqué un día le dijiste que como el suyo, ninguno. ¿Cómo pagárselo con especies? Abre una botella de Les Paradetes, un vino proveniente de la agricultura biodinámica elaborado con garnacha, mazuelo y sumoll tinto en la Conca de Barberà. Natural a la par que interesante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Come, bebe, ama, ríe y otras cosas. Todas con la misma intensidad.