Es probable que de tanto repetirse, la fórmula de la comedia romántica haya dado títulos de calidad dudosa, llenos de estereotipos y ñoñerías. Carne de cañón para los críticos de cine más sesudos. Cierto. Pero, ¿y cuándo una comedia romántica está bien hecha? A menudo suelen convertirse en cintas irresistibles incluso para aquellos que nunca reconocerán haberlas disfrutado. Esa mezcla de amor, humor, drama y romanticismo con final feliz nos hace soñar. Y soñar, mola.

Con estos vinos te sabrán mejor películas como “Love Actually”, “Notting Hill”, “Pretty Woman”, “Mejor… imposible”, “Cuatro bodas y un funeral” o “Desayuno con diamantes”. Etiquetas que conquistan.

Esplendor de Vardon Kennett

Como muchas comedias románticas, este espumoso de la Familia Torres bebe de un espíritu femenino (ese que también muchos hombres tienen, ojo). Esplendor de Vardon Kennett nace de viñedos del Penedès y de un acertado coupage de pinot noir (55%), chardonnay (40%) y xarel.lo (5%). El resultado: un vino elegante y delicado como “Sabrina”, con alta acidez como “Up in the air”, fresco y goloso como “Mi panadería en Brooklyn”.

 

Paco & Lola

Paco & Lola es una historia de amor en una botella, la del alma gallega y el espíritu andaluz. Un albariño monovarietal de la D.O. Rías Baixas-Val do Salnés con ganas de comerse el mundo y repartir alegría allá por donde va. Fresco e intenso como “Bridget Jones”, frutal y cítrico como “Dieta Mediterránea”, equilibrado como “Comer rezar amar” y persistente como “One day”.

 

Romántica

Este varietal tinta del país de Ribera del Duero es puro romance. Desde su poética etiqueta a su finura atípica en los vinos de esta zona. Elaborado de forma artesanal con viñedos viejos de baja producción y plantados en las mejores zonas, este tinto es potente y sedoso a la vez, como “El diario de Noah”, afrutado pero con personalidad, como “Crazy Stupid Love”, con final agradable como casi todas las comedias románticas del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.