Analiza los estilismos de cinco famosas que tienes que empezar a seguir ya mismo para estar a la última de las tendencias de look.

Rebelde y glam, como Blanca Suárez

Desde que obtuvo su papel protagonista en la exitosa serie ‘Las Chicas del Cable’, Blanca Suárez ha afianzado su posición como referente de moda y tendencias. Su estilo rebelde es muy fácil de reconocer –y de replicar- gracias a su continua apuesta por piezas de corte minimalista que combina con mucho acierto. El toque ‘wow’ de sus looks los logra con accesorios atrevidos que acentúan su fisionomía y encajan a la perfección con su personalidad.

Emily Ratajkowski, femenina y sexy todo el día

La modelo de origen británico es una fiel defensora de que se puede ser femenina y romántica sin sacrificar tu lado sexy, y eso lo demuestra cada día con sus looks. Ratajkowski es una amante de los colores pasteles, a los que siempre recurre  para crear estilismos delicados, pero les aporta un punto de sensualidad con prendas ajustadas, escotes pronunciados y minifaldas.
itgirls que hay que seguir
El estilo atemporal de Nieves Álvarez
Si tu estilo personal tiende más hacia la elegancia clásica, tu referente de moda, de ahora en adelante, tiene que ser Nieves Álvarez. La modelo y presentadora de 44 años es una aficionada a los vestidos de corte imperio, a los tejidos vaporosos y a los accesorios llamativos. Sin embargo, eso no significa que sus estilismos sean aburridos.
itgirls que hay que seguir

Meghan Markle, la reina del estilismo premamá

Muchas mujeres pueden pensar que al estar embarazadas sus únicas opciones son pantalones de cintura elástica y vestidos holgados. Pero Meghan Markle ha probado que las futuras madres tienen muchas opciones para vestir fuera de la sección “premamá”. Durante su embarazo, Markle ha dejado claro que no va a esconder sus curvas ¡sino acentuarlas!

itgirls que hay que seguir

Anna Castillo, sporty y chic a partes iguales

Para quienes se sienten más cómodas con deportivas y camiseta, un icono de estilo que deben seguir desde ya es Anna Castillo. La joven actriz es una experta en conseguir looks que combinan minimalismo y tendencia, pero sin dejar de lado la comodidad. No hace falta más que recordar su estilismo para la última gala de los Goya, con el que dejó a todos boquiabiertos y demostró que se puede lucir de 10 sin llevar un vestido complicado.

itgirls que hay que seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.